Carcareeruope

tratamiento C3 de concesionario

Lo primero, aviso... nada de discusiones, vale?

Los dos hicisteis un coche igual y con el mismo color, con productos diferentes y ambos con resultados satisfactorios. Lo demás, no importa.

Si teneis algo personal que deciros, que no le incumbe al resto del foro, tenéis los mensajes privados.

Por otra parte, y volviendo a lo importante, ¿os habéis fijado que calidad la pintura del C3? plana plana plana!

Muy bien Duncan. Excelente!! Ese coche tiene suerte.

Por cierto, me gusta mucho tu local. Las condiciones y tamaño para el detail son excelentes. Ya tengo ganas de pasarme a curiosear :laugh: Eso último es una indirecta, ehhh

oido cocina ricardo.
estoy apurando el tema a ver si puedo tenerlo listo para septiembre.
ya sabes como es el tema de los obreros. hay que andar con el latigo para que te hagan caso. me van a sacar una ulcera

oido cocina ricardo.
estoy apurando el tema a ver si puedo tenerlo listo para septiembre.
ya sabes como es el tema de los obreros. hay que andar con el latigo para que te hagan caso. me van a sacar una ulcera

Y sobre todo unos buenos €€€ :laugh: :laugh:

uuufff calla calla que llevo soltanto pasta como si repartiera cartas.
es increible como baja el montoncillo. diosss. tengo que ponerme a trabajar YA.

Sencillamente precioso.

Tambien me gustaria hacer una aportacion personal al tema, que no critica, en cosas con las que no estoy del todo de acuerdo y que siendo un profano del tema quisiera aclarar.
Personalmente me parece acertadisima la manera de quitar los posibles restos de parafina, pero creo que en mi opinion despues del pulido lo mejor es una limpieza quimica para retirar los posibles restos de polish (lavado y limpieza quimica para los mas puristas), sease( buscando calidad como se busca en este detallado ) con z-aio o Klasse aio, cambiando este producto por el ex. Veo mas acertado cuando se busca el mejor acabado, el no aplicar un sellante y despues una cera cuando se ha pulido, sino simplemente una cera habiendo hecho antes una limpieza quimica .Mientras menos productos apliquemos sobre una superficie perfectamente preparada mas facil sera de resaltar, y una cera da practicamente la misma proteccion que un sellante, solo que durante menos tiempo.

Sencillamente precioso.

Tambien me gustaria hacer una aportacion personal al tema, que no critica, en cosas con las que no estoy del todo de acuerdo y que siendo un profano del tema quisiera aclarar.
Personalmente me parece acertadisima la manera de quitar los posibles restos de parafina, pero creo que en mi opinion despues del pulido lo mejor es una limpieza quimica para retirar los posibles restos de polish (lavado y limpieza quimica para los mas puristas), sease( buscando calidad como se busca en este detallado ) con z-aio o Klasse aio, cambiando este producto por el ex. Veo mas acertado cuando se busca el mejor acabado, el no aplicar un sellante y despues una cera cuando se ha pulido, sino simplemente una cera habiendo hecho antes una limpieza quimica .Mientras menos productos apliquemos sobre una superficie perfectamente preparada mas facil sera de resaltar, y una cera da practicamente la misma proteccion que un sellante, solo que durante menos tiempo.

Estoy de acuerdo

Técnicamente hablando y siendo puristas, para asegurarnos de que eliminamos todo resto de parafina y otros posibles contaminantes lo deseable sería empezar con un sellador con limpieza quimica, tipoKlasse AIO, carlack nano, duragloss 101 o zaino AIO (a gustos).

Para acabar,....bueno eso tambien a gusto del consumidor. La selección de una victoria es buena buscando profundidad en un acabado casi perfecto. También sería posible un clear seal de zaino por encima del z-AIO por ejemplo,..... para dejarlo cristalino. :)

estoy deacuerdo. de echo no dije todos los detalles.
por poner un ejemplo el coche fue lavado cuatro veces en el proceso.
y antes de sellarlo se le aplico el P21S paintwork lotion. como lo hago siempre doy por sentado que se sabe. cuando en realidad no es asi. mea culpa.

el motivo de porque no poner absolutamente todos los detalles es primero por no hacer demasiado extenso el post. y porque muchas veces pienso que los detallados son algo repetitivos por lo que me salto procesos al darlos por echo.
creo que es un fallo que tengo que solventar ya que no todo el mundo lee los detallados y eso puede afectar a la hora de entenderlo

Muy guapo el proceso y genial detallado para variar. :cool:
Respecto a la VW sigo diciendo q no se q tendra para dar ese wet look tan tremendo q da hasta un cierto toque acrilico.:god:

por ahora limitate a aprender antes de hablar de detail.
llevo muchos coches echos como para discutir contigo de que es un detailer y de lo que es el detail.
no pienso estropear este post con off topics ni con discusiones.

:eek: aqui quien estropea eres tu, y precisamente tus trabajos, con esa educacion y esas formas.

Que barbaridad, vaya reflexión. Para flipar el wet look que da la VW es impresionante. :eek:

:clap: Enhorabuena por ese trabajo tan bueno que te ha echo sudar la gota gorda :ahah: :ahah: .
Un saludo

El coche ha quedado de impresión.

La VW se aplica un panel y se retira al instante verdad?

Es aconsejable multicapa? en este caso, cuanto habría que esperar para una segunda capa?

Ha quedado genial, buen trabajo. Lo de que la calidad se paga yo creo que es aplicable a todas las ceras de calidad, no solo a las que valen mas de 40€.
Detailers de todo el mundo que han usado ceras de mas de 300€ reconocen que ceras como la nattys o la megs 16 son imbatibles en calidad/precio.
Eso no quita que la VW deje mejor acabado, pero no hay que desprestigiar nada, a mi la nattys me deja con la boca abierta y eso me llena, aunque me gustaria probar la VW. Una cosa no quita la otra.

Última edición:
La verdad es que se aprende con solo veros currar, y mas para l@s que estamos empezando, me parece realmente una obra de arte dejar los coches así, y no entrar en discusiones de quién es mejor o peor y que métodos y productos se utilizan, eso cada cual que haga su valoración personal .......

Ya solo queda que nos digas que has empleado para los plásticos y gomas, porque me sorprende no verte con el Vinyl o el Gummy.

Tengo que apañarle a la señora su C3 tambien y en mente tengo aplicarles este tratamiento para los plásticos, que como dices bien tú, anda que no tienen, cachis si parece el coche de los clicks !!!

Y una última pregunta, recomiendame un combo para el color azul claro del C3, el que llevan todos los citroen, vamos el del anuncio y fotos

Gracias y buen trabajo

Carcareeruope
Volver