Carcareeruope

tratamiento C3 de concesionario

para las gomas y los plasticos, si no me equivoco, el bote q usa es el de plastic & rubber care de 1z, en el bote creo q de 200ml o 250 no toy seguro...
vamos el kunstoff

bueno, creo recordar que alguien me pedia los productos empleados para el proceso.
vamos a ello:

lavado con carstar 1/20 con la foam / dos cubos y guante de mf
lavado con champu DP con la foam y guante de cordero
pulido con esponja de acabado y menzerna FF
algunas zonas con esponja media y IP
limpieza con P21S paintwork lotion para preparar la pintura
sellado con poorboys EX
encerado con victoria wax concours
gomas y plasticos limpiados con 1Z plastic reiniger
acondicionados con kunstoff

por ahora no hay nada mas.
mañana tocaran los cristales, pasos de ruedas y el interior de las puertas.

El coche ha quedado de impresión.

La VW se aplica un panel y se retira al instante verdad?

Es aconsejable multicapa? en este caso, cuanto habría que esperar para una segunda capa?

si, se aplica y se retira al instante.
se puede aplicar multicapa, aunque yo no soy de aplicar mas de una. mas viendo los resultados que da nada mas pasar la toalla de mf

pero como poder... se puede.

Ha quedado genial, buen trabajo. Lo de que la calidad se paga yo creo que es aplicable a todas las ceras de calidad, no solo a las que valen mas de 40€.
Detailers de todo el mundo que han usado ceras de mas de 300€ reconocen que ceras como la nattys o la megs 16 son imbatibles en calidad/precio.
Eso no quita que la VW deje mejor acabado, pero no hay que desprestigiar nada, a mi la nattys me deja con la boca abierta y eso me llena, aunque me gustaria probar la VW. Una cosa no quita la otra.

yo no desprestigio absolutamente nada, todo lo contrario. en relacion calidad/precio poorboys es practicamente imbatible.
otra cosa esque se quiera una calidad muy superior dejando el tema del precio como secundario.

una profundidad asi y un brillo como ese no lo da na nattys ni en sueños.
otra cosa es que quieras la mejor cera con la relacion antes mencionada. sin duda... la nattys.

La verdad es que se aprende con solo veros currar, y mas para l@s que estamos empezando, me parece realmente una obra de arte dejar los coches así, y no entrar en discusiones de quién es mejor o peor y que métodos y productos se utilizan, eso cada cual que haga su valoración personal .......

Ya solo queda que nos digas que has empleado para los plásticos y gomas, porque me sorprende no verte con el Vinyl o el Gummy.

Tengo que apañarle a la señora su C3 tambien y en mente tengo aplicarles este tratamiento para los plásticos, que como dices bien tú, anda que no tienen, cachis si parece el coche de los clicks !!!

Y una última pregunta, recomiendame un combo para el color azul claro del C3, el que llevan todos los citroen, vamos el del anuncio y fotos

Gracias y buen trabajo

antes de decir ninguno, aclararte que con todos los posibles conseguiras muy buenos resultados.
luego ya entra en juego el gusto de cada uno.
si quieres mucho brillo y reflexion habria que decantarse por los sinteticos. klasse, carlack, duragloss, zaino...

si quieres ganar riqueza de color y un brillo natural por la carnauba.
nattys, P21S, max wax, VW...

todo depende de los gustos de cada uno.

yo personalmente para el tuyo si quiero brillo le aplicaria los carlack y si quiero brillo y riqueza de color el EX-P+max wax
pero es una opinion personal.

Ha quedado genial, buen trabajo. Lo de que la calidad se paga yo creo que es aplicable a todas las ceras de calidad, no solo a las que valen mas de 40€.
Detailers de todo el mundo que han usado ceras de mas de 300€ reconocen que ceras como la nattys o la megs 16 son imbatibles en calidad/precio.
Eso no quita que la VW deje mejor acabado, pero no hay que desprestigiar nada, a mi la nattys me deja con la boca abierta y eso me llena, aunque me gustaria probar la VW. Una cosa no quita la otra.
No me compares la nattys con la m16 por dios... La m16 da infinitamente mas brillo q la nattys.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡REDIOS!!!!!!!Espectacular!!!!!!!
Menos mal que no salen así del conce,si no, no resaltaría nuestro esfuerzo:)
En éste detalle,ademas del saber y profesionalidad del "monstruo" Duncan,se nota que hay un interes especial en ello,lo cierto es que cuando se hace algo con cariño se nota.
Tambien quería puntualizar que decir(y demostrar)que algo es mejor que otra cosa,no es infravalorar ni rebajar el valor de ésto último.Por ejemplo,el otro día en casa de un amigo estuvimos comiendo un jamon serrano de aúpa,estaba buenísimo.Ell lunes pasado,por mi cumple,un cuñado me regaló una paletiila ibérica de bellota,ya compartida con éste amigo,(como debe ser)y él mismo dijo que evidentemente no había comparación.
Como todo en ésta vida al Cesar lo que es del Cesar y a................
Un saludo.

P.D.Estoooooo,Duncan,la vw que tal le iría a un gris oscuro?:roll:

los colores oscuros se suelen tratar como los negros.
en ese gris lo oscureceria un poquito mas dandole mayor profundidad

si, se aplica y se retira al instante.
se puede aplicar multicapa, aunque yo no soy de aplicar mas de una. mas viendo los resultados que da nada mas pasar la toalla de mf

pero como poder... se puede.

Es que en en la tienda dice: Para mejorar el resultado pueden aplicarse varias capas sucesivas.

Y no sabía hasta que punto compensa la ganancia frente al gasto de producto, ya que hay ceras en las que se nota mas la diferencia monocapa a varias capa.

Tengo pensado preparar la pintura antes de aplicar la cera, había pensado Poli-seal, PwS ó PwC. Que me recomiendas para la VW?

Y una curiosidad, es complicado pulir el C3?

Es que es un coche donde hay pocas superficies planas, ni siquiera el capó es plano, mas bien es todo curvo.

Yo de la VW ahora mismo llevo dos capas y qda sencillamente brutal.
Cierto q con una qda muy bien pero con otra capa segun mis ojos qda mejor.
Ademas q el gasto de cera es infimo

no te puedo decir si compensa la ganancia, por ahora solo la aplique en el mio y en el c3 y solamente fue una capa. en las segundas capas suele ganarse algo, y el gasto de la cera es minimo.

a mi para tu color me gusta mas el acabado del poli-seal.

en cuanto al pulido... no es complicado, solo hay que cogerle el tranquillo. aunque eso pasa en todos los coches. y las "curvas" que tiene el c3 no son de las complicadas son suaves y amplias, por lo que la esponja pasa perfectamente por todas partes. ya si fuera un cruiser diria otra cosa (mucho mas anguloso y pliegues cerrados), pero este... no creo que te de muchos problemas.

edito: se me adelanto izual. ya sabes... compensa la segunda capa.

Ok, pues se le dará una segunda capa.

Mucho me temo que hasta que vuelva de Londres no podré hacer nada...tengo que ultimar detalles del viaje

No me compares la nattys con la m16 por dios... La m16 da infinitamente mas brillo q la nattys.

No he comparado la nattys con la m16, las he comentado como posibles ceras buenisimas en calidad/precio, nunca las compare entre ellas.

Carcareeruope
Volver