Carcareeruope

Tratamiento Carlack Glass kit

318i M PACK

Detallista
Hola a todos.

Tras hacer el tratamiento tal y como explican en Car Care se quedaron los cristales muy bien y escurren el agua perfectamente, pero el problema esta en que al accionar los limpiaparabrisas comienzan a barrer bien pero al tercer o cuarto barrido empiezan a dar sacudidas que parece que se van a romper.:mad2:

El coche es completamente nuevo por lo que no puede ser que esten las gomas de las escobillas duras y antes de aplicar el tratamiento barrian bien. :supersad:

Un saludo

Puede ser debido al tipo de escobillas, si son de las que no llevan spoiler, o mejor dicho llevan el spoiler integrado en la propia goma, conozco gente a la que le ha pasado con las Valeo Silencio Xtreme, en estos casos aplicaban el Duragloss Rain Repel y les iba bien, pero con el Carlack les pasaba lo que comentas. Aunque esto no quiere decir que siempre pase a este tipo de escobillas.

Última edición:
En el altea de mi madre, se lo aplique, y le paso lo mismo que a ti, pero en el focus y a la vito, que tienen las escobillas, a la antigua, nada de nada, perfect. Ya son 5 meses con la primera mano, muy bien.

Efectivamente , las escobillas son de las modernas que son enteras de goma. Respecto a lo del espoiler no creo que tenga nada que ver pues lo hace igual con el coche en marcha que en parado.

Y ahora que puedo hacer para quitarlo, es que aparte de incomodo me da miedo ya que parece que se va a romper algo. ¿Se eliminara con acrisol?

Muchas gracias:cool2:

Puede ser debido al tipo de escobillas, si son de las que no llevan spoiler, o mejor dicho llevan el spoiler integrado en la propia goma, conozco gente a la que le ha pasado con las Valeo Silencio Xtreme, en estos casos aplicaban el Duragloss Rain Repel y les iba bien, pero con el Carlack les pasaba lo que comentas. Aunque esto no quiere decir que siempre pase a este tipo de escobillas.

Pues efectivamente!!

Ayer pasó un miembro por la nave de CCE que tenía el problema del carlack con las escobillas Valeo. Cogimos una regadera con agua y estuvimos probando a ver que pasaba.:veryhappy:

Hacían un ruido después de unas cuantas pasadas ciertamente incómodo. Le retiramos el tratamiento, primero con el del tapón negro, y todavía hacían algo de ruido. Luego le dimos con el glass polish de 1Z, y ya no sonaban nada.

El propietario estaba ciertamente sorprendido porque en la luneta trasera de su golf llevaba las valeo y el carlack y no sonaba nada.:surprised:

Le dimos el Glass Science Rain Clear Windshield Repellant Gel y parece que ya no sonaban. Le dije que lo observase a ver que tal, y ya nos contará.

Carcareeruope
Volver