joselu_46n
Nuevo detallista
Muy buenas amigos, soy nuevo por aquí, estoy restaurando un coche "clásico" y voy a hacerle cambio de color, soy pintor (aunque actualmente trabajo de otra cosa..) el tema es que voy a hacerlo en casa que no hay para más, lo lijare con agua y manual 1500 2000 y luego a máquina trizact de 3000 y 6000, (acepto sugerencias o consejos) para pulimentos y pads no tengo ni idea ya que lo qie tengo de kit de pulido de full car x que me lo regalo mi novia asique usaré esa pulidora pero los pads y pulimentos son demasiado malos a mi entender asique intentaré informarme aunque creo que tiraré por los pulimentos de menzerna, y no se si el primer corte hacerlo con pad de lana o ya de microfibra... Me gustaría que me aconsejaseis... También finalmente al acabar tenía pensado dar tratamiento cerámico, pero recientemente me recomendaron darle una cera de concurso ya que no es un coche de diario, y con las ceras de concurso queda más brillante según me dijeron... Tengo mirada la swissvax concorso, lo dicho, espero que me ayudéis ya que estoy cho un lío, mil gracias y perdón por el tostón.
Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk