Carcareeruope

Tratamiento completo Audi A8 L W12

DrStein

Detallista
Audi A8 L W12 con 2 años y 50.000 km.

Exterior:
Lavado: Duragloss
Pulido:
- Pulidora Porter Cable + esponja Propel Advanced blanca + Menzerna Intensive Polish
- Pulidora Porter Cable + esponja Propel Advanced azul + Menzerna Final Finish
Encerado: Detailer's Pride Max Wax
Sellado de parabrisas: Rain X anti-lluvia
Sellado de llantas: Poorboys Wheel Sealant
Neumáticos: Meguiars Endurance Tire Gel

Interior:
Limpieza: Aspirado y lavado de tapicería y alfombrillas con APC
Cristales: 1Z limpiacristales
Acondicionado de plásticos: 1Z Cockpit Premium
Tapicería de cuero: Espuma para cuero BMW

Tiempo invertido: 14 horas

Estado inicial exterior:

Después de lavar, las sorpresas:

Debajo del foco:

Pulido:

Antes:

Después:

Fotos finales (se hizo de noche y por el momento no tengo fotos a la luz del día):

Interior antes:

Después:

Si señor, un utilitario para no tener problemas de aparcamiento....:laugh: :laugh: .

¡Que preciosidad de color!

Por cierto DrStein.... cambia de acondicionador de cuero, el de BMW deja mucho que desear.

Si señor, un utilitario para no tener problemas de aparcamiento....:laugh: :laugh: .

¡Que preciosidad de color!

Por cierto DrStein.... cambia de acondicionador de cuero, el de BMW deja mucho que desear.

Probé antes 1Z y PB y no me terminaba de convencer el resultado en ese cuero perforado, aunque aplicaba con cuidado terminaba obstruyendo los agujerillos. Al final, como el cuero estaba bastante bien decidí rematar, antes había limpiado con APC, con la espuma de BMW, que sacó algo más suciedad de los dejó hidratados.

No has perdido el tiempo después de las vacaciones por lo que veo, te has gastado demasiado en marisquito y ahora tienes que hacer trabajos de envergadura , porque mira que es grande ese coche.

Mucho coche, mucho curro y muy buen resultado . Enhorabuena .

:cool: Por cierto gracias por la visita.

No has perdido el tiempo después de las vacaciones por lo que veo, te has gastado demasiado en marisquito y ahora tienes que hacer trabajos de envergadura , porque mira que es grande ese coche.

Mucho coche, mucho curro y muy buen resultado . Enhorabuena .

:cool: Por cierto gracias por la visita.

Gracias a ti Mano, un placer conocerte, pasar por el Ferrol y no hacerte una visita era delito. Me gusto mucho el lugar donde realizáis vuestros trabajos.
Tras 3 días comiendo marisco se resintió el cuerpo y el bolsillo :laugh:

El coche muy grande sí y muy chulo, solo me faltó darme una vueltecitas con él pero me pudo la cautela y solo lo moví los metros necesarios para lavarlo y meterlo en el garaje.

La laca, aunque dura se dejo trabajar muy decéntemente con la PC (sigo siendo fiel a ella). Tanto que no me hizo falta la fase de corte con el PG.

Carcareeruope
Volver