Carcareeruope

Tratamiento con algo de polvo

JEMASA

Detallista
Bueno, pues la cuestion es que podria lavar el coche en mi jardin un par de veces al mes, lo que pasa es que está al lado del campo donde hay polvo y arboles y tal, entonces no se si será peligroso tratarlo ahí, porque si hace algo de viento se deposita el polvo encima y podria rayar no? o si lo hago todo con buenos productos y aplicadores no hay problema?

Todo depende de: la cantidad de viento de la que hablemos y del tipo de producto que apliques.

Yo lavo y detallo en un jardín abierto y al lado del campo y nunca he tenido problemas. Eso sí, cuando hace mucho viento, como máximo lavo, nada de aplicar sellantes o ceras y no digamos pulir.

El detallar al aire libre hace que la climatología decida cuándo puedes y cuándo no detallar.

Sobre los productos, la mayoría son aplicar y retirar en un breve plazo, con lo que no hay problemas. Solo debes preocuparte cuando uses productos que deban estar aplicados mucho rato antes de su retirada, en estos casos, busca días con poco viento y ayúdate de un qd en la retirada para minimizar riesgos.

Saludotes

Última edición:
Hola JEMASA
Como bien te ha comentado conejero no es tanto cuestión de de técnica para si no de analizar las condiciones y utilizar una cierta lógica.
Mucha gente, aquí y en otros países, detalla completamente al aire libre.

Muy bien, gracias, pues lo que haré sera eso, meterlo en mi jardin y depende del dia que haga hacer una cosa u otra.

Yo, este fin de semana he intentado hacerle un lavadito a mano y alguna cosilla mas, pero con el viento que hacia he pasado, ya lo lavare con la pistola

HOmbre con viento se puede lavar el coche con manguera, yo lo e echo un par de veces y sin problemas, es mas el martes lo ize y no es mayor problema, ya tratarlo no porq paso de lios que si me cae polvo o mil cosas mas que al ojo no ves.

Es mas ese mismo dia por fin pude probar la tecnica del hilo de agua, no lo pude acer antes porque no dispongo de manguera, alguna vez que voy a casa de la tia de mi novia aprovecho, bueno el caso es que la tecnica es la bomba abra que utilizarla tardas menos, luego con la WW purpura remate y no salio muy humeda.

Un saludo.

Carcareeruope
Volver