Carcareeruope

Tratamiento con Wolfgang + DP

darkxsun

Detallista
Buenas,

Tengo mi coche (rojo), tratado con grojet + nattys, y me voy a cambiar a Wolfgang + DP, las dudas son las siguientes :

1) Empiezo con acrysol a quitar el grojet + la nattys, o bien hago una pulida con menzerna para eliminar los swirls antes de aplicar el wolfang?, ¿si pulo, me ahorro el acrysol?

2) ¿que pasa con los retoques (chinazos y similar) donde he aplicado con el pincel de pintura + laca, supongo que se irán al aplicar el acrysol, los aplico antes o después del wolfgang + dp?

3) Voy a aplicar el carlack a la luna delantera, ¿es recomendable pulir los cristales antes?, ya los pulí una vez con el einszett glass polish y la esponja blanca de la porter, pero si gana algo antes de aplicar el carlack, también lo haría..., recomendarme please.

Saludos

En la zona donde vayas a aplicar el pincel de retoque primero la limpias bien con acrysol y despues aplicas el pincel y la laca, despues pules todo el coche ( aunque es recomendable dejar unos dias para que la laca seque). Una vez pulido aplicas el combo que quieras ( si pules no hace falta aplicar acrysol para retirar sellantes y ceras ).Aunque si ya has aplicado anteriormente el pincel de retoque, el resultado no tiene porque irse con una pulida.
Para los cristales siempre va bien darles una pulida, asi haces una limpieza mas a fondo, aunque no es obligatorio puesto que carlack ya lleva el limpiador.

Estamos hablando de que se pase el acrysol despues de retocar con pincel...? porque supongo que se retocas dejas curar la zona, no creo que pasando el acrysol por esa zona, se lleve pintura de retoque.... o sí? Porque si no es así, te cuesta dejar curar la zona (pintura y laca) y una vez pulida, y detallar el coche cuando pasen algunos días.... o a lo mejor te corre prisa darkxsun, y tienes que hacerlo todo seguido... no se !

saludos.

ElAcrysol es precisamente para eso para eliminar siliconas y demas de la carroceria sin dañar la laca,con lo cual si ya has retocado hace tiempo,no va a pasar nada...

Ok, gracias por responder, resumiendo entonces haré lo siguiente :

1) Pulir suavemente (acabado) el capot, una puerta y el maletero, que son los que tienen retoques ya de hace tiempo, sin aplicar acrysol.

2) Aplicar acrysol a aquellas partes que no tienen retoques (resto puertas, aletas y techo)

3) Descontaminar

4) Aplicar wolfgang y luego DP.

Prometo fotos.

Saludos

si los retoques tienen tiempo no te lo llevaras con acrysol, lo se pq en mi capó tenia y al pasar clay y antes acrysol no se los llevó. al pulir si los rebajó un poco pero lo justo

si los retoques tienen tiempo no te lo llevaras con acrysol, lo se pq en mi capó tenia y al pasar clay y antes acrysol no se los llevó. al pulir si los rebajó un poco pero lo justo
Con la rotativa me lleve yo pintura de retoque q di hace dos años por lo menos :ahah:

Con la rotativa me lleve yo pintura de retoque q di hace dos años por lo menos :ahah:

xo de aquella no habias limpiado bien la superficie con acrysol y no t agarró bien la pintura :laugh: no seas tikismikis :ahah:

p.d: para cuando t pones la suspension neumatica?:)

xo de aquella no habias limpiado bien la superficie con acrysol y no t agarró bien la pintura :laugh: no seas tikismikis :ahah:

p.d: para cuando t pones la suspension neumatica?:)
No por aquella epoca ni limpie ni nada. Pincel y pintura :ahah:
Lo de la suspension lo vamos a dejar para cuando me toque la loteria :(

Carcareeruope
Volver