Carcareeruope

tratamiento cuero

edutwo

Detallista
Vuelvo a la carga con mi Volvo 480 turbo, con tapicería mixta cuero-tela.

Esta es la parte más crítica en mis asientos, la zona de entrada y salida del conductor.... la más rozada:

http://img521.*************/img521/2746/foto0068ys7.jpg

y una vista general, los asientos están muy buenos excepto la zona que os digo, el cuero restante está bastante bueno y seguro que con el tratamiento queda perfecto

http://img521.*************/img521/8899/foto0070rj4.jpg

Bien, cómo tratar la zona desgastada? y como hidratar y cuidar el resto?

Esa zona tan castigada ¡uff! es posible que con un tinte se pueda conseguir algo, pero creo que lo mejor es que nuestro maestro Tapicero :god: te pueda asesorar.

En cuanto al tratamiento del asiento para la parte de cuero "normal" yo te aconsejaria el combo duragloss, mis asientos son iguales (mixtos) y le ha ido de fabula.

Un saludo

Esa zona tan castigada ¡uff! es posible que con un tinte se pueda conseguir algo, pero creo que lo mejor es que nuestro maestro Tapicero :god: te pueda asesorar.

En cuanto al tratamiento del asiento para la parte de cuero "normal" yo te aconsejaria el combo duragloss, mis asientos son iguales (mixtos) y le ha ido de fabula.

Un saludo

Gracias, compraré el duragloss y esperaré a ver qué solución existe para la zona que está peor. He oido hablar del cuero liquido, como va eso? donde comprarlo? :)

q son dificiles de conseguir? joder mira q no me lo creo q se consiguen bien facil.......

nivea... producto para piel viva... hecharlo en piel muerta.... uff yo no lo haria!

No? cachis... :supersad:

Bueno, pues en el buscador ve a busqueda avanzada y busca discusiones empezadas por el usuario "tapicero", hay varias de cuero estropeado y utilización del cuero líquido para rellenar

Saludos !! :cool:

Gracias!! he oido eso del cuero líquido, a ver si dicho forero me pudiera echar una mano y orientarme un poco. Gracias anticipadas!:hello:

Gracias!! he oido eso del cuero líquido, a ver si dicho forero me pudiera echar una mano y orientarme un poco. Gracias anticipadas!:hello:

Bueno pues despues de unos dias de vacaciones, ya ando por aqui otra vez.

Viendo las fotos lo ideal es utilizar otro productos "neutral" es como el cuero liquido pero mas diluido, entra mejor en las grietas y rellena mejor. despues habria que esperar a que secar y se podria incluso lijar para igualar alguna irregularidad que pueda quedar y despues aplicar un tinte igulando el color.

Ya me contaras de todas formas de paso un privado.

Saludos

Bueno pues despues de unos dias de vacaciones, ya ando por aqui otra vez.

Viendo las fotos lo ideal es utilizar otro productos "neutral" es como el cuero liquido pero mas diluido, entra mejor en las grietas y rellena mejor. despues habria que esperar a que secar y se podria incluso lijar para igualar alguna irregularidad que pueda quedar y despues aplicar un tinte igulando el color.

Ya me contaras de todas formas de paso un privado.

Saludos

:hello::hello: Gracias tapicero, te comenté por privado a ver que tal, tambien oí hablar del tratamiento de avel

tintado6.jpg

Carcareeruope
Volver