Carcareeruope

Tratamiento de la Carlack glass

carlosfer

Nuevo detallista
Hola a todos.
Tengo dos preguntas sobre este producto,acabo de aplicarlo al parabrisas y el primer producto (tapon negro), me costo mucho eliminarlo es normal, y despues de aplicar el segundo lo limpie con un papel y me olvide de limpiar despues con agua,puedo dejarlo asi o es necesario limpiarlo con agua.
Tengo un amigo al que se le empaña la visera del casco de la moto si la cierra puede aplicar este producto para evitar el empañado usandolo por dentro de la visera gracias.
Un saludo:confused:

no, este producto es para repeler el agua, no para el empañamiento, y funciona con la accion del aire, asiq el vapor no ara nada... no tiene un casco con rejillas??

lo de limpiarlo con agua, ayuda para retirarlo, el primero si cuesta mucho kitarlo (taopn negro)
simplemente, coje un cubo de agua, hechaselo al cristal.. y mira si las gotas salen todas corriendo, sis alen corriendo.. esq esta "bien"

Gracias por tu temprana respuesta.
El casco si tiene rejillas de ventilacion pero parece que no son eficaces o es que tiene la cabeza grande.
No me ha quedado muy claro si el cubo de agua es despues del primer producto (tapon negro) que es el que cuesta eliminar gracias.
:(

jaja
a ver, el cubo de agua, es para probar si esta bien aplicado

para retirar y para usar agua, es con el tapon blanco
para facilitar su retirada.... elt apon negro si cuesta un ojo de la cara kitarlo...

a ver te explico, tu aplicas el negro, lo retiras (con sudor y esfuerzo) das el blanco (todo esto respetando sus tiempos eh?), luego pulverizas un poco de agua destilada (a poder ser) sobre la aplicacion del tapon blanco, y retiras el tapon blanco, cuando pulverizes el agua (pulverizar eh.. mejor q otra cosa) ya notaras si esta bien aplicado o no, xq el las gotas q se van juntando veras como caen bien rapido... despues de retirar el tapon blanco.....
cojes un cubo de agua (esto es si kieres.. no es obligatorio) y lo hechas sobre el kristal, con ello comprobaras el efecto que hace el repelente, veras com se keda practicamente seko
pero vamos, como digo, q lo del cubo de agua es una mera comprobacion.. yo al principio lo hice, la primera vez, para ver si lo habia aplicado bien.... no lo e vuelto a hacer jejeje

Bueno rescato este post para que me echeis un cable, estoy realizando el pedido del carlack glass, junto con el apc y quisiera saber con que debo aplicarlo para pedirlo a la tienda, es que me leido todos los post sobre el carlack y me liado si se debe usar microfibra o aplicador de algodon o que? si son microfibras tengo pero aplicadores no, espero vuestra respuesta.

Un saludo.

yo uso el tipico aplicador amarillo en poli-espuma.
bueno uso, hoy he comprado el Carlack glass, así que lo usare el jueves/viernes ;)
y luego para retirar supongo que con una toalla de microfiblra.

Espero que sea así, si no es así decirmelo antes del jeuves no vaya a ser que la lie ;)

Para dar el limpiador yo uso un aplicador de microfibra y para la retrada del mismo uso una microfibra. Para la aplicación del sellante uso papel de cocina (como recomiendan las instrucciones) y para la retirada posterior microfibra con un pelin de agua pulverizada,

mm... vamos como lo tenia yo pensado excepto la aplicacion del segundo, que es con papel de cocina.
y bueno, se me habia olvidado lo del agua (mejor destilada) pulverizada.

Hola a todos.
Tengo dos preguntas sobre este producto,acabo de aplicarlo al parabrisas y el primer producto (tapon negro), me costo mucho eliminarlo es normal, y despues de aplicar el segundo lo limpie con un papel y me olvide de limpiar despues con agua,puedo dejarlo asi o es necesario limpiarlo con agua.
Tengo un amigo al que se le empaña la visera del casco de la moto si la cierra puede aplicar este producto para evitar el empañado usandolo por dentro de la visera gracias.
Un saludo:confused:

Para el vaho prueba con este producto, a mi me va perfecto:

https://www.forodetalles.com/cuidado-exterior/2646-rain-x-2.html?highlight=antivaho

Salu2.

Este producto se aplica por fuera de la luna delantera? No es repelente verdad? Podria compaginarse con algun repelente de agua?

Se da por dentro,precisamente para evitar que se empañen los cristales.

Mi experiencia con el no ha sido buena,dejaba velos y se seguia empañando,quizas como dije en esa discusion, no supe retirarlo bien,que por cierto se retira de pena...:(

Pues esperamos el review que ibas a hacer para ver si realmente queda bien y funciona.

Carcareeruope
Volver