Carcareeruope

Tratamiento de protección a un BMW 320i negro metalizado

maesal

Detallista activo
Hola !!
Tratamiento de protección a un BMW 320i negro. El coche era muy nuevo.

DSC_0039.jpg

DSC_0037.jpg

DSC_0038.jpg

No sé porqué pero no encontré una foto de vista completa del coche...
Tras lavar, secar y descontaminar:

DSC_0045.jpg

DSC_0042.jpg

DSC_0047.jpg

DSC_0043.jpg

Los pasos de rueda se acondicionaron con Megs Hyper Dressing 1:2.
Luego se limpió pintura con orbital, esponja blanca y PoorBoys Black Hole, se enceró con Clearkote Carnauba Moose Wax, se sellaron llantas y cristales con Zaino Clear Seal y se acondicionaron los neumáticos con Meguiars Hot Shine Gel.

DSC_0048.jpg

DSC_0049.jpg

DSC_0050.jpg

DSC_0051.jpg

DSC_0052.jpg

DSC_0054.jpg

DSC_0058.jpg

Un saludo !!

Acabo de llegar de vacacones y el primer post que veo en el escaparate es el tuyo.
Y como siempre un trabajo excelente.:babeando:

Voy a tener que probar el PoorBoys Black Hole, en mi pequeñín negro. Ahora está con tu recomendado Poli Seal y Clearkote Carnauba Moose Wax, y me gusta mucho.

Brilla "casi" tanto :laugh:como ese BMW que , magistralmente, acabas de preparar.

Mis Felicitaciones, Maestro.:cool2:

Un saludo :hello:.

Hey José Manuel !!
No te defraudará, a mí me encanta como base de sellantes y ceras. Un panel del mío lleva PB BH y Wolfgang 3.0 y está precioso.
Seguro q tu negrito está de vicio !!
Un abrazo.

Hola,
yo acabo de llegar a este foro y tambien tengo un bmw del mismo color,acabo de realizar mi primer pedido y ya me ha llegado a casa, pero tengo dudas, el PoorBoys Black Hole exactamente que es? CERA? sellador? y como lo aplico sino tengo orbital?

Es un glaze q limpia levemente y rellena algo microarañazos. Luego se continuaría con una cera o un sellante. Aplícalo en secciones pequeñas trabajándolo. Puedes hacer todo el coche y luego retirar, facilísimo además.

Hey José Manuel !!
No te defraudará, a mí me encanta como base de sellantes y ceras. Un panel del mío lleva PB BH y Wolfgang 3.0 y está precioso.
Seguro q tu negrito está de vicio !!
Un abrazo.

Te haré caso, hasta el momento todos los consejos tuyos también me están funcionando de "vicio"...:laugh::laugh::laugh:.

Probaré el BH y Wolfgang 3.0 para la proxima ocasión.

Un saludo amigo Mario :hello:

OK gracias, entonces despues de limpiar bien el coche, le voy dando con una MF y secando con otra nO? como si fuese pulimento no?

Que acabado más bonito!! Buen trabajo :hello:

Los negros es lo que tienen, bien limpios y correctamente tratados son espectaculares. La combinación del BH + Carnuba Moose Wax nunca la había visto, y por lo que dices queda muy bien. :babeando:

Que acabado más bonito!! Buen trabajo :hello:

Los negros es lo que tienen, bien limpios y correctamente tratados son espectaculares. La combinación del BH + Carnuba Moose Wax nunca la había visto, y por lo que dices queda muy bien. :babeando:
Muchas gracias Ricardo :cool2:
Sí, queda genial. Aprovecho para preguntar sobre la CMW por un problemilla q me está surgiendo últimamente. La dejo q seque en la pintura y pasado un buen rato (fácilmente media hora) la retiro. Pues tras ese tiempo, al pasar la toalla se ve que se va el 95 % de la cera fácilmente, pero queda un 5 % q se arrastra, no se retira. Tal vez esta cera sea mejor retirarla al instante, porque ni con QD luego le retiro bien esos restos que quedan. No tengo el envase aquí para verlo, pero de todas formas lo miraré cuando vaya por casa.
Un saludo !!

El otro dia limpié los pasos de rueda de este mismo modelo...

lo hice con sonax y una esponja especial (redonda y negra) muy util para estos menesteres.

pero luego lo acondicione, con este producto Car Care Europe :: Plasticos y gomas :: Einszett Vinyl Gel

no quedó mal pero quizas un poco pegajoso, que me recomendais para acondicionar esta zona ????

Como siempre mario, magistral!

Muchas gracias compis !!
Pepe, ¿cómo aplicaste el producto?. El Vinyl Gel hay q retirarlo bien pasados unos min. Pese a todo creo q tras darlo capta algo de polvo, pero no tengo experiencia con él, de hecho sólo tengo la muestra q me diste aquella vez.
Un saludo !!

Carcareeruope
Volver