Carcareeruope

Tratamiento del cuero

el leatherique da para 3/4 aplicaciones, dependiendo del estado de la piel.
no va a dar mas brillo.
para esos asientos... primero una buena limpieza con APC, eso eliminara restos de la "nivea"
luego ya el tratamiento del leatherique. que "sacara" toda la porqueria que tengan incrustada dejandolos limpios y acondicionados.
seguramente quedaran satinados tirando a mate, que es como deberian de estar.

Muchas gracias por los consejos a todos.

Estos productos donde se pueden encontrar?? ¿¿Los hay q pedir a la tienda del detalle, o se pueden encontrar en otros sitios??

Los pedidos a esta tienda online q los haceis individuales o haceis algun pedido conjunto??

Gracias de nuevo por todos los consejos. Aver si para cuando tenga los productos, el cuero queda con bastante menos brillo.

Otra pregunta a ver si me guiais.

Es imprescindible coger los dos productos de Leatherique?? El Leather Rejuvenator y el Leatherique Prestine Clean.

La pregunta es la siguiente, ¿¿podria coger el Leatherique Lether Rejuvenator y en vez del L.Prestine Clean coger el Einszett Leather Treatment?? A ver si me lo podeis decir.

Luego el pedido q hare seguramente sera:

1 APC
2 Leatherique Lether Rejuvenator
3 Leatherique Prestine Clean o el Einszett Leather Treatment
4 ¿para aqplicar correctamente estos productos q necesito, algo de MF no? A ver si me decis exactamente q producto para este cuarto punto, y alguna otra cosa para el tratamiento solo del cuero.

Gracias

Hablando un dia con José me comento el porq de usar los dos productos de leatherique.
Muchos usuarios compraban uno solamente y claro reclamaban q el acabado no era bueno. Para q funcione deben usarse los dos productos.

Creo q se deberian vender en un kit indivisible como el sellador de lunas de carlack ;)

si, no esq sea aconsejable, esq es obligatorio.. hace tiemop me dijo ricardo q iban a venderlos en kit(aunq parece q se les a olvidao) xq con lo q valen, si compras solo 1, no vale casi apra nada.. y la gente se kejaba.. y claro.. normal..

el L.Prestine Clean NO es lo mismo q el Einszett Leather Treatment

el leather treatment, es como los 2 leatherike pero en 1 solo, eso si.. para nada da el mismo resultado.. son mil veces mejor los leatherique

para aplicar.. el rejuvenecedor creo q es mejor a mano.. el otro con un aplicador.. pero no se cual sera mejor.. para limpiar 1 par de toallas de mf profesionales

Carcareeruope
Volver