Carcareeruope

Tratamiento exterior a un Seat León 2 negro mágico

Joer que feo a quedado!!!:laugh: Ya sabes mi opinión campeón!

Curiosidad: Porque todos los coches que detallas son negros...?:laugh:

saludos

Al fin subiste un trabajo con la 915, como tiempo atrás comentaste. "Ta mu bien", pero que..... mu bien.

Yo tengo pendiente la comparativa de acabados entre el SG y el LLS sobre un mismo AIO (igual también meto el FS en la prueba). A ver de donde saco tiempo, ya que antes quería meterle los Zaino al Beme y últimamente estoy que no tengo tiempo pa na.

No sé muy bien si debería poner este comentario, espero no te lo tomes como una crítica, me gustaría saber tu valiosa opinión con respecto a otros trabajos tuyos en ese color. Esta muy bien, sin embargo pongo la nota discordante, no sé si son las fotos, exceso de luz, el ángulo, mis propias reticencias sobre el acabado Collinite y los productos AG...pero aún teniendo un acabado muy bueno, creo que con ese color hay otros trabajos tuyos con otros productos que realzan un poco más el acabado.
Tú que lo puedes ver en directo (casi nunca conseguimos, al menos yo, reflejar en las fotos como ha quedado realmente), ¿te convencen más otro tipo de tratamientos?.

No sé muy bien si debería poner este comentario, espero no te lo tomes como una crítica, me gustaría saber tu valiosa opinión con respecto a otros trabajos tuyos en ese color. Esta muy bien, sin embargo pongo la nota discordante, no sé si son las fotos, exceso de luz, el ángulo, mis propias reticencias sobre el acabado Collinite y los productos AG...pero aún teniendo un acabado muy bueno, creo que con ese color hay otros trabajos tuyos con otros productos que realzan un poco más el acabado.
Tú que lo puedes ver en directo (casi nunca conseguimos, al menos yo, reflejar en las fotos como ha quedado realmente), ¿te convencen más otro tipo de tratamientos?.

El AG SRP no lo había probado y me ha gustado mucho. Es más, ayer hice un 200SX S14a Silvia y le di SRP + EGP y quedó muy bien.
El acabado de la Collinite 915 es excelente, tiene poco q envidiar a ceras de más nombre, con el plus de su duración.
¿Cuál me gusta más?. Llevé en mi coche la 915 y quedé encantado. Realmente en un negro todo queda bien. La Glasur es, hasta ahora, junto con el Klasse SG, lo que más me gusta en mi color.
Como siempre, esto es subjetivo.

Al fin subiste un trabajo con la 915, como tiempo atrás comentaste. "Ta mu bien", pero que..... mu bien.

Yo tengo pendiente la comparativa de acabados entre el SG y el LLS sobre un mismo AIO (igual también meto el FS en la prueba). A ver de donde saco tiempo, ya que antes quería meterle los Zaino al Beme y últimamente estoy que no tengo tiempo pa na.

Mira q no decirte nada...
Sí colega, por fin subí uno con la 915. Tenía ganas porque se hablaba poco de ella. No sé si lo he contado, pero cuando me llegó la cera hará 2 meses enseguida lo lavé y enceré en el lavadero. Un chico, tras ver cómo quedaba (claro, partía de buena base :ahah:), me dijo q por cuánto le hacía eso. 2 días despés, limpieza + 915 y el chico sólo hacía que darle vueltas a su Ibiza sin creérselo. Es una gran cera, me encanta.
Un saludo Julio y esperamos impacientes esas comparativas :cool:

Impresionante Mario el antes y el después conseguido sin tirarte horas puliendo, simplemente con limpieza y encerado, repito ¡I m p r e s i o n a n t e¡:clap::clap: por cierto para la limpieza con la esponja naranja ¿que utilizaste PC o Metabo?

Carcareeruope
Volver