seat33
Detallista
Hola Maesal
Muy buen trabajo, esta impecable
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
otro gran trabajo del maestro "maesmal"![]()

Hola Maesal
No sé muy bien si debería poner este comentario, espero no te lo tomes como una crítica, me gustaría saber tu valiosa opinión con respecto a otros trabajos tuyos en ese color. Esta muy bien, sin embargo pongo la nota discordante, no sé si son las fotos, exceso de luz, el ángulo, mis propias reticencias sobre el acabado Collinite y los productos AG...pero aún teniendo un acabado muy bueno, creo que con ese color hay otros trabajos tuyos con otros productos que realzan un poco más el acabado.
Tú que lo puedes ver en directo (casi nunca conseguimos, al menos yo, reflejar en las fotos como ha quedado realmente), ¿te convencen más otro tipo de tratamientos?.
Al fin subiste un trabajo con la 915, como tiempo atrás comentaste. "Ta mu bien", pero que..... mu bien.
Yo tengo pendiente la comparativa de acabados entre el SG y el LLS sobre un mismo AIO (igual también meto el FS en la prueba). A ver de donde saco tiempo, ya que antes quería meterle los Zaino al Beme y últimamente estoy que no tengo tiempo pa na.
), me dijo q por cuánto le hacía eso. 2 días despés, limpieza + 915 y el chico sólo hacía que darle vueltas a su Ibiza sin creérselo. Es una gran cera, me encanta.
por cierto para la limpieza con la esponja naranja ¿que utilizaste PC o Metabo?Impresionante Mario el antes y el después conseguido sin tirarte horas puliendo, simplemente con limpieza y encerado, repito ¡I m p r e s i o n a n t e¡por cierto para la limpieza con la esponja naranja ¿que utilizaste PC o Metabo?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.