• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Tratamiento general con imagenes 2

Saludos de nuevo, bueno deciros que este post es la continuación del post titulado "Tratamiento general con imagenes".

Nos quedamos en los plásticos exteriores, algunos los tengo con algún golpecillo, o desportillao, no se si lijando con algo lo dejaré con mejor aspecto,
PARAGOLPESTRAS.jpg

sabeis lo que puedo hacer con ellos? De todas formas le aplicaré con una toalla de microfibra el Laquer Rubber Plastic shine. Esto también se lo aplicaré a los neumaticos.
Limpiaré los cristales con 1z limpiacristales, con toalla de microfibra, comprobaré si es tan bueno como dicen. Luego los sellare por fuera con el Grojet 2000, también se suele descontaminar los cristales o no?

Bueno no sé si me he olvidado de algo de el exterior, pero ahora toca al interior, que también tiene trabajo.
alfombrillas.jpg

apoyabrazos.jpg

agarrecustrio.jpg

Las alfombrillas más vale que me compre unas nuevas porque están hechas una "M". El apoya brazos ya véis como está, lo rasqué un poco con la uña para que se note el "detalle" de la porquería que lleva. Los plasticos de las manillas interiores de las puertas también los tengo un poco mugrientos, y el volante de cuero un poco sucillo también. Deduzco con lo que he leído por ahí que con el Laquer all Porpose cleaner lo limpiaré bien no?

Pero lo primero que haré es remover el polvo de los rincones más inalcanzables con una pistola de aire a presión. Despúes aspiradora por tapicerias y alfombrillas. Después APC a tapicerias y plasticos, ¿Salpicadero también?
Después aplicaré al salpicadero y los plásticos el 1z Cockpit Premium, por eso pregunto si es bueno primero el APC sobre el salpicadero y después el 1z CP. Que decis?
Bueno la forma de aplicarlo será hechar el producto sobre toalla microfibra y después a frotar. En las alfombrillas si no las quemó usaré un cepillo.

Esperando el pedido con las toallas de mf ya casi no veo a que velocidad voy, por miedo a rayar el panel del cuenta km.
velocimetro.jpg

salpicadero.jpg

Os agradezco el tiempo que habeis dedicado a leer este doble post y espero mostraros todo paso a paso y con imagenes los resultados pronto. Y haber si este hilo y sus respuestas sirven para ayudar a mucha gente a solucionar sus dudas. Nos vemos, saludos.

El tema de las alfombras...... yo pondría unas nuevas, dice mucho del interior cuando vas a entrar y ves unas alfombras limpias y en buen estado (al menos para mi).
Para el tema del tapizado, yo he utilizado por ejemplo en las alfombras, aplicar directamente el APC y con un cepillo (en un todo a cien compré el típico para los zapatos) las froté de arriba a abajo, quedaron de lujo. En los asientos y reposabrazos no lo he probado, pero siguiendo el mismo procedimiento y retirando el exceso con una mf, tiene que quedar bien.
Los plásticos negros del parachoques prueba a ver antes de nada a aplicarle Laquer Plastic Shine, lo mismo disimula los arañazos.....
La verdad es que tienes trabajo por delante, pero seguro que lo pasas bien.

Suerte joibasa. Yo antes tenia un Passat TDI 115 del 2000 y la verdad que es un coche que me encanta.

Tienes un trabajo por delante muy importante y digno de sacar unas fotos tras el proceso, te aconsejo que te mires todos los temas, en mi firma veras mis comentarios sobre los productos y el resultado de algunos.

Saludos
Chema

Carcareeruope
Volver