Carcareeruope

tratamiento leon amarillo

cuprar amarillo

Detallista
pues nada que quiero pulir y encerar mi leon amarillo ovni y aver que meterial y recomendaciones me dais los entendidos para este tipo pintura ya que es difente a otros tipos de pintura segun tengo entendido, dispongo ya de porter cable y pulimentos menzerna aver si me podeis recomendar esponjas,ceras y demas materiales

Mira a ver si te puede ser de ayuda la siguiente discusión:

megane amarillo no brilla... o si?

Un saludo.

ya lo habia visto, gracias de todas maneras pero lo que busco no esta hay xD. quiero saber que productos son los mejores para este color amarillo y poder sacarle el mayor partido al color, es para realizar el proceso de pulido, sellado y encerado, para los pasos de lavado y descontaminacion ya tengo material guante de lana de cordero, sonax ,claibair y pulimentos menzerna para los primeros pasos.

gracias y saludos jmgancedo

jejeje, yo me estoy mirando con el buscador todo el foro aver lo que encuentro. pero a la gente no le gusta el amarillo que hay muy poquito jejeje

saludos

En principio el amarillo que es un color muy agradecido con los swirls, supongo que un pulido con IP (RD3.02 o PO203) + naranja + FF (106FF o 107FA) con blanca o azul + 85RD + azul debe ser suficiente para hacer brillar a muerte ese amarillo.

Después le aplicaría o bien un acrylico tipo carlack nano + LLS o bien me decantaría por un polish with sealant de Poorboys + EX-P

Otra opción buena para ese color es la syn wax de Mothers a pelo después del FF.

En principio el amarillo que es un color muy agradecido con los swirls, supongo que un pulido con IP (RD3.02 o PO203) + naranja + FF (106FF o 107FA) con blanca o azul + 85RD + azul debe ser suficiente para hacer brillar a muerte ese amarillo.

Después le aplicaría o bien un acrylico tipo carlack nano + LLS o bien me decantaría por un polish with sealant de Poorboys + EX-P

Otra opción buena para ese color es la syn wax de Mothers a pelo después del FF.
ok lo de los pulimentos me queda claro, la esponjas de pulir que te refieres a las ccs?
me dices carlack nano + LLS, que significa LLS?

GRACIAS POR LA AYUDA

SALUDOS

Carcareeruope
Volver