Carcareeruope

Tratamiento para blanco en lugar caluroso.

petrus2020

Nuevo detallista
Hola a todos, primero os cuento un poco.

Tengon un golf blanco, y desde que lo compré lo he tratado, en mi opinión bien, limpieza y sellado con grojet, encerado con collinite 476 (dos capas). Lo he lavado cada dos semanas con duragloss y de vez en cuando una manita de aquawax.

El asunto, es que ahora que se me termina el grojet, quiero cambiar el combo por algo más brillante y había pensado en descontaminar y tratar con el combo de carlack.He leido y creo que me gustará como quedará, pero con un matiz, ¿como irá este combo en un lugar tan soleado como Lanzarote? ¿Existe alguna cera para dar encima del LLS y ni me mate demasiado el brillo?

En resumen:
- Que opináis, Descontaminar con clay bar de Zaino, aplicar combo Carlack, y alguna cera que no mate el brillo.

A ver que dicen los maestros :god:

Voy a hacer el pedido en los proximos días, voy a comprar el Iron X y la fk1000p, ahora voy a descontaminar para luego aplicar el wolfgang y el fk1000p.

¿Necesitaria un AIO, no tanto para ahora ya que tengo pensado dar el acrysol para retirar el actual tratamiento y luego Iron X...clay... y el resto? ¿Que AIO me recomendais que no deba faltarme para aplicar los productos que he comentado??

gracias, con el calor que ha hecho este verano por aquí necesito algo muy fuerte :sad2:

Ahí va una propuesta: PB White diamond/Wolfgang 3.0 + FK 1000p pa Naviwax Ultimate.

Sin duda un gran combo.

El el coche de mi hermano (Blanco Ibis) llevamos WD + Naviwax Ultimate y es tremendo.

Anteriormente se llevo WD + Wolfgang 3.0 + FK 1000 y tambien muy bien, pero me quedo con el que lleva ahora, quizas menos duradero pero mejor acabado.

En el Alpinewaiss usaremos WD + Wolfgang 3.0 + Naviwax Ultimate, a ver que tal, pero seguro que genial.

Sin duda un gran combo.

El el coche de mi hermano (Blanco Ibis) llevamos WD + Naviwax Ultimate y es tremendo.

Anteriormente se llevo WD + Wolfgang 3.0 + FK 1000 y tambien muy bien, pero me quedo con el que lleva ahora, quizas menos duradero pero mejor acabado.

Me está gustando la idea de WD+Wolgang 3.0+fk1000P, busco sobre todo duración.

En el Alpinewaiss usaremos WD + Wolfgang 3.0 + Naviwax Ultimate, a ver que tal, pero seguro que genial.

El WD me serviría como AIO para el futuro (supongo que no), de no servirme cual seria bueno para retirar las ceras y sellantes, hasta ahora usaba el Grojet

Hombre, el WD en realidad es un limpiador quimico con fillers.

Como AIO he oido hablar muy bien del AutoFinesse

Ya decía yo, el WD poco me iba a limpiar jaja. me voy a pensar en comprarme lo que me falta para "blindar mi golf" jeje, muchas gracias por orientarme.

:megahappy:

Para un coche blanco y un presupuesto bajo me valdria solo con el White Diamond? Se que es un glaze pero glaze mas cera se me va de presupuesto y mas si es la Naviwax Ultimate... Alguna buenecita y baratita para un blanquito de VW ?

Para un coche blanco y un presupuesto bajo me valdria solo con el White Diamond? Se que es un glaze pero glaze mas cera se me va de presupuesto y mas si es la Naviwax Ultimate... Alguna buenecita y baratita para un blanquito de VW ?

Si no te quieres gastar mucho te recomiendo Finish kare 1200p, es sellante pero deja un acabado bueno, ademas te vale para todo y te durará muchísimo, usa white diamons y luego el FK es la primera combinacion que usé yo en mi coche y deja muy buen resultado

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

he visto un blanco tratado con el combo de carlack, y me estoy planteando seriamente tratar mi coche con dicho combo.

las propuestas anteriores seguro protegen de las duras condiciones de calor que hay por estas islas, ¿Puede el combo carlack hacer la misma función? ¿si aplico este combo, como puedo reforzarlo o ponerle encima del lls que no me.mate ese acabado?

he visto un blanco tratado con el combo de carlack, y me estoy planteando seriamente tratar mi coche con dicho combo.

las propuestas anteriores seguro protegen de las duras condiciones de calor que hay por estas islas, ¿Puede el combo carlack hacer la misma función? ¿si aplico este combo, como puedo reforzarlo o ponerle encima del lls que no me.mate ese acabado?

El carlack te dejará sin duda un brillo mucho mas acrilico como buen sellante que es. Lo puedes combinar a su vez con otra buena cera sintetica tipo naviwax.

Carcareeruope
Volver