Carcareeruope

Tratamiento Para Coche Negro

eriquinho

Nuevo detallista
Hola he adquirido recientemente un xl negro metalizado que me recomendais para cuidarlo esteticamente y como aplicarlo? y sobretodo donde adquirirlo¡ gracias

Hola eriquinho
:bienvenido:
Lo de comprarlo es lo más fácil La tienda del Detalle
Lo demás será mejor que leas todo lo que puedas en el foro ya que así te familiarizarás con productos/procesos y demás y podrás ver muchos tratamientos para negros y decidir el que más te guste.

ok gracias xelfas y khakis, vere por cual me decanto¡ por cierto para secar el coche y que no queden las dichosas gotas secas y absorver el polvo del salpicadero que me recomendais? gracias de nuevo

Hola eriquinho
Prueba en entrar en La Tienda del Detalle
O busca dentro del foro ya que esos mismos productos están comentados decenas de veces que te pueden servir de referencia para decidir si es lo que se ajusta a lo que tu quieres o si por el contrario te gusta algún producto más de los que has visto comentados.

perdona pero no se me abren los enlaces mandamelos por privado o de otra manera gracias

Me imagino que sería un problema puntual :confused: , porque acabo de probarlos y van perfectamente.

No obstante sigue las instrucciones que te da Khakis y llegarás al mismo destino

perdona si he cometido alguna imprudencia por lo de "privado", no se si es alguna regla del foro o por algun problemilla q hayas tenido de todas formas ya funcionan gracias de nuevo a todos.

Carcareeruope
Volver