Carcareeruope

tratamiento para coches negros

En la tienda hay muchos productos "guays".

El grojet, por ejemplo. Para mí es un producto "guay". Muy importante que la gente sepa sus múltiples aplicaciones, se podría decir que con ese producto casi tienes un "todo en uno". Por 14,95 € , un litro de producto y que vale para sellar carrocería, limpieza química, cristales, eliminar mosquitos rebeldes (en húmedo), eliminar tratamientos anteriores (en húmedo), sellar llantas, etc.

¿Hay en la tienda otro producto que ofrezca tanto por tan poco?

A veces pienso que "menos es más".

Saludos

no me malinterpretes.
para mi forma de verlo. en todos los post que leo se acaba discutiendo sobre temas que no tienen nada que ver con el post inicial, eso lleva a confundir a la gente que empieza, porque la mayoria de los temas que se hablan en esos off topic no son precisamente basicos.
al final la persona que entra a leer las respuestas acaba leyendo otra cosa totalmente distinta y a un nivel que o bien no entiende o bien no le interesa.
eso es lo que intento comunicar con estos post. el "bajar" un poco el nivel para que todo el mundo pueda aprender, no solo de los productos "guays" sino tambien de un grojet, un EX-P o un glanz wax
creo que se estan olvidando y precisamente estos son los mas importantes para los que empiezan en este mundillo.

Demasiado cierto!

No olviden los que ya tienen experiencia que MUCHISIMOS están empezando, y se confunden con tanto producto que AL FINAL es básicamente lo mismo.

Y también es ciertísimo lo que dijo Axlrose: NO hay que gastarse un sueldo!

Un gran saludo!:cool:

Demasiado cierto!

No olviden los que ya tienen experiencia que MUCHISIMOS están empezando, y se confunden con tanto producto que AL FINAL es básicamente lo mismo.

Y también es ciertísimo lo que dijo Axlrose: NO hay que gastarse un sueldo!

Un gran saludo!:cool:

Totalmente de acuerdo. ¿Un Poorboys ex-p? Un sellante cojonudo, con un acabado con el que sin duda sorprenderá, y lo más importante, una sencillísima aplicación. ¡Si hasta se puede aplicar al sol! Y también con un precio bárbaro para lo que ofrece.

Los productos de "glamour" y novedosos son una maravilla, pero como todo en la vida, hay ventajas e inconvenientes. Una mala aplicación (ciertos productos he aprendido bien que su aplicación correcta es vital) y la experiencia de alguien que se decide a empezar en esto se puede convertir en una pesadilla.

Y luego se podría oir: "con la cera krafft esto no me pasó..."

dejando aparte que este post no es para discutir sobre si la vicky se da con las manos o con aplicador, me limito a decir lo que el fabricante dice en su pagina.
tampoco creo que sea tan horrible aplicarlo de esa forma, yo lo hice y el coche quedo de muerte. el que quiera aplicarlo con aplicador que lo haga.
no es el tema del post.

No es q sea horrible, nadie ha insinuado eso, sólo que no se va a ganar nada y sí se va a perder tiempo, líquidos, etc... comprobado.

Yo si algun día me compro la VW (algun dia cuando vuelva de Londres tiene que caer) la daré a mano, mas que nada por curiosidad, pero no se hasta que punto merecerá la pena.

Es curioso, ... hace un mes .... la VW era para pijos y no mejoraba lo que había en la tienda. Ahora que está en la tienda hay que aplicarla a mano..... como evolucionan los criterios.... esto es la releche.

yo si que me entero, de cuando alguien se equivoca quien le sigue la corriente y quien sabe lo que pasa.
una pena
yo tambien se poner muñequitos. :nono: :nono: :nono: :nono: :nono: :nono: :nono: :nono: :nono: :nono: :nono: :nono: :nono: :nono: :nono: :nono: :nono: :nono: :nono: :nono:

Pues yo si que sé de que va la cosa (pero si quieren contarlo, tendrían que ser los "afectados"), pero sigo sin entender algún tipo de comentarios.

Jooooooder como esta el foro! Parece que saltan chispas:(:(:(
Tomaros las cosas con calma porque al final de lo que se tratra es de comentar detallados y exponer nuestros trabajos, no de tirar indirectas.
Aunque igual es lo que interesa ahora, porque esta el foro bastante apagado.
Que alguien ponga en escaparate algun detallado sobre alguna bestia tipo Ferrari, Porsche o similar y a ver si se distrae el personal y de paso nos calmamos un poco:mad::mad::mad:

No hay chispas, simplemente hay diferentes opiniones entre algun@s forer@s, (cosa que siempre pasa en todas las "relaciones") pero tampoco creo de influyan directamente al foro.

Carcareeruope
Volver