Carcareeruope

tratamiento para coches negros

Jooooooder como esta el foro! Parece que saltan chispas:(:(:(
Tomaros las cosas con calma porque al final de lo que se tratra es de comentar detallados y exponer nuestros trabajos, no de tirar indirectas.
Aunque igual es lo que interesa ahora, porque esta el foro bastante apagado.
Que alguien ponga en escaparate algun detallado sobre alguna bestia tipo Ferrari, Porsche o similar y a ver si se distrae el personal y de paso nos calmamos un poco:mad::mad::mad:

Venga, hecho, que me traigan un pepino de esos y se nos caerá la baba :laugh: :cool:
Personalmente, no sé a qué viene tanta historia, es más, no sé ni si me toca. :confused:

Este fin de semana estoy en el staff de una concentración de Ferrari, Porsche y Lamborguini, como asistencia, así que el sábado por la noche o el domingo tendréis todos los pepinos que queráis :D

PD: El coche de asistencia es un Cayenne :)

Nerete ya sabes lo que tienes que hacer....salir pitando como el "Vaquilla". Cuidado con los trompos, y las esquinas de las calles, en la persecución...

saludos

Este fin de semana estoy en el staff de una concentración de Ferrari, Porsche y Lamborguini, como asistencia, así que el sábado por la noche o el domingo tendréis todos los pepinos que queráis :D

PD: El coche de asistencia es un Cayenne :)

Joder, los hay con suerte...:D

Juanjo, disculpas por ponerlos los dientes largos con Ferrari, Porsche y Lamborginis.... ya puedes reabrir todos mis posts :ahah: :ahah:

Bueno, aprovecho este hilo para preguntar una cosa.

Cuando pula el Volvo (me temo que a la vuelta de Londres) le quiero poner una buena cera de carnauba, y estoy entre la P21S y las VW (supongo que la Concours será mejor, ya que hay una diferencia en precio considerable como para tratarse simplemente de una diferenciación de colores, como sucede con la Nattys)

Hay una diferencia "sustancial" en cuanto a precio de la P21S a la VW concours, y me gustaría saber si la diferencia entre las ceras es igual de sustancial.

Yo estoy emperrao en la VW, no se, que me recomendais?

solo comentarte que hace tiempo mi favorita era la P21S hasta que conoci la max wax. superior a ésta sin lugar a dudas.
pues bien... despues de un año mas o menos mi favorita ha sido desbancada por la VW.
para mi da MUCHA mas profundidad que la P21S y mucho mas brillo que la max wax.
no suelo apostar por las ceras caras, ya que la diferencia de precio no suele estar compensada por los resultados, pero en este caso... creo que si lo esta.

Carcareeruope
Volver