Carcareeruope

tratamiento para coches negros

Pues no se hable mas, yo viendo resultados me habia encaprichado, pero si encima se corroboran...ya no hay solución.

Quiero que el Volvo quede espectacular.

Pues nada, ya he hecho un pedido, VW+kit carlack crsitales+ claybar gris+ cobra ultrasuave y ultramullida, en 4 cosillas mas de 100€

segun voy haciendo trabajillos, voy reponiendo y comprando cosas que no tengo...

Ahora mismo tengo mas o menos de todo para cada parte del coche, mi idea para mas adelante es mejorar el stock, por asi decirlo, de MF, esponjas etc...que se empiezan a quedar cortas. Y comprar "maquinaria" nueva como foam gun, mini ball etc...para ir complementando.

Una pregunta de novato,hoy le he adqurido un kit de limpieza completito al sr Duncan(un placer conocerle) para mi Leon negro magico.
Le he dado caña al coche y ha quedao increible......ver para creer,jeje,tiene algun detalle que mejorar,como siempre,pero se me olvido hacer una pregunta.
El sellante Wolfgang,tras pasar las 24 h de curado que va a estar en el garage,si se le da otra mano,es algo inutil o valdra para mejorar mas aun??
Igual me llamais de todo,jejeje,pero el que no sabe es como el que no ve,y prefiero preguntar,logicamente.
Nada mas que eso,aver si me podeis resolver la duda.
Gracias!!! y un saludo a todos.
No puse fotos pq en el garaje no hay casi luz,cuando lo saque a pasear si me animo pongo alguna.
chao!

Una pregunta de novato,hoy le he adqurido un kit de limpieza completito al sr Duncan(un placer conocerle) para mi Leon negro magico.
Le he dado caña al coche y ha quedao increible......ver para creer,jeje,tiene algun detalle que mejorar,como siempre,pero se me olvido hacer una pregunta.
El sellante Wolfgang,tras pasar las 24 h de curado que va a estar en el garage,si se le da otra mano,es algo inutil o valdra para mejorar mas aun??
Igual me llamais de todo,jejeje,pero el que no sabe es como el que no ve,y prefiero preguntar,logicamente.
Nada mas que eso,aver si me podeis resolver la duda.
Gracias!!! y un saludo a todos.
No puse fotos pq en el garaje no hay casi luz,cuando lo saque a pasear si me animo pongo alguna.
chao!

Después de dejar curar, el Wolfgang, las 24 horas puedes darle otra capa, yo creo que es muy aconsejable en casi cualquier sellante dar al menos dos capas, así aseguras de no dejar alguna zona sin tratamiento. A tener muy en cuenta que el producto no tenga limpieza química que se nos llevará la mayor parte de la primera capa. El Wolfgang no tiene limpieza química.

seria mejor primero darle una capa de groject2000 y despues el wolfgang ???
es lo que tengo pensado hacer yo

Después de dejar curar, el Wolfgang, las 24 horas puedes darle otra capa, yo creo que es muy aconsejable en casi cualquier sellante dar al menos dos capas, así aseguras de no dejar alguna zona sin tratamiento. A tener muy en cuenta que el producto no tenga limpieza química que se nos llevará la mayor parte de la primera capa. El Wolfgang no tiene limpieza química.

Gracias por la aclaracion,este sabado le doy otro lavadete y otro sellado,vaya vicio........:laugh:
Si os soy sincero,no me creia mucho que usando estos productos pudiese dejar tan bien un vehiculo,pero ver para creer.....dan ganas de chupar una puerta!!!!
Lo dicho,mil gracias!!

Carcareeruope
Volver