Carcareeruope

Tratamiento para Rojo.

DavidFR

Detallista
Buenas noches.

Hace poco hemos cambiado de vehículo.

El nuevo es de color Rojo Romance metalizado (está entre cereza y granate).

El caso es que siempre he teñido coches negros o blancos, y en estos tonos lo tenía claro, pero ahora no sé qué irá mejor.

Dudo si seguir con un coating como estaba utilizando o si le vendrá mejor otro tipo de tratamiento.

Decir que el coche se usa muy poco, por lo que la duración será poco determinante.

No me importa tener que añadir algo al arsenal.

Actualmente dispongo de Wolfgang, Naviwax Ultímate, PB Black Hole...

Antes de aplicar ningún tratamiento se lavara convenientemente, se descontaminara física y químicamente y se pulirá para corregir los poco defectos que tiene (se pidió que lo entregaron sin lavar).

Para llantas se empleará bien FK 1000p o CarPro DLux, así como CarPro Perl para plásticos y neumáticos.

En cristales una vez limpios se aplicará CarPro FlyBy.

Soy todo ojos.

Gracias de antemano.

Cualquier cosa le va bien a un rojo, ya te pertenece a ti la decisión y sopesar si buscas mucho wet look (cera de carnauba en este caso), o quieres maxíma duración y protección porque no dispongas de mucho tiempo (en este caso coating...). Al rojo le sienta bien todo.

Gracias Favorito.

Pues casi que optaré por darle una pasada de BH o de Auto Finesse Tough Prep, y después un par de manos de Naviwax Ultimate.

Mientras prepararé un pedido en el que añadiré alguna cera de Carnauba (todo lo que tengo es sintético). Igual me animo a probar la Auto Finesse Essence o Algo de Dodo, aunque esta un escalón por debajo.

Si veo que me falta tiempo, volvería al coating por el momento.

Como dice Favorito, a un rojo le queda bien todo lo que le pongas encima, yo personalmente le pondría una cera de carnauba, quedan espectaculares con ellas, aunque también he puesto algún coating sobre rojo y más de lo mismo, estupendo, eso si, más cristal que profundidad, pero eso ya es una elección personal.

Respecto a las ceras, la Ultimate era de carnauba si mal no recuerdo, a mi personalmente no me gusta mucho, pero da muy buenos resultados. Respecto a las ceras Dodo, funcionan de lujo y para nada están un escalón por debajo, si me apuras y bajo opinión personal, están bastante por encima de la naviwax, para rojos tienes la Orange Crunch que funciona perfecta en colores cálidos. Luego si te interesa otra cera de carnauba que deja un acabado espectacular y que dura bastante, la BriteMax Vantage es espectacular y además super fácil de aplicar y de retirar, es una cera que no suele usarse mucho aquí, pero que deja un acabado brutal, lo malo que en los últimos tiempos ha subido un poco el precio, pero es pagable aun.

Aquí una foto de un Rosso Competizzione de Alfa Romeo con Dodo Orange Crunch:
159_dodo_orange.jpg

Y aquí una foto de otro Rosso Competizzione de Alfa Romeo con BriteMax Vantage:
147_vantage.jpg

Un saludo.

Tomo buena nota Sico.

Me han gustado los resultados de ambas, pero quizás más en el caso de la BriteMax. El precio, sin ser la más barata, como bien dices es "pagable".

Casi seguro que me anime a probarla.

Lo malo del asunto es que miro el coche, veo su tamaño y me tiemblan las canillas. Tendré que armarme de paciencia y dedicarle un fin de semana largo.

Yo tengo en venta la Dodo Rainfores Rub por 25 €. Nueva son 38€ .
Si te interesa, está nueva y es muy buena.
Yo la vendo por el caso contrario. Coche de color claro y le puse coating.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

Carcareeruope
Volver