• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Tratamiento por excelencia para llantas mates?

Danny_Williams

Detallista
Wenas

Tengo las llantas reparando a los portugueses y ya que me llegan como nuevas quiero tratarlas para dejarlas perfectas y cuidarlas.

Duncan trato una llanta mia en una kedad pero no me acuerdo de los productos.

Para limpiarlas seria aplicar un spray pa qitar suciedad y luego sellarlas no? porq encerar eso no ace falta...:confused:

Recomendarme productos que vayan bien y tambien abrillantador de neumaticos.

PD: las llantas son Mates.

Pues para limpiar las llantas, yo te recomiendo el limpiallantas de USA ya que no lleva ácido. Para sellarlas, el sellante de dp o el de pb, el de dp tiene mas poder de limpieza que el de pb que siendo nuevas supongo que no lo necesitarás.

Para los neumaticos puedes dar por ejemplo 1z tire foam si lo quieres en spray y con poder limpiador o el fx tire shine si lo prefieres en crema, hay un magnifico post creo que de tole16v en el que hace una comparativa de distintos productos y creo que también tiene otro de sellantes de llantas, te recomiendo que te los mires.

el dp no tiene mas q el poorboys, el poorboys NO tiene poder de limpieza....

isengard, aunq sean nuevas.. no significa q no puedan estar sucias.. no son nuevas, como a dixo se las estan reparando, yo te recomiendo el dp, q no e probado el poorboys... pero el dp es grandioso.......

sobre para los neumaticos..... pues ya te lo a dixo isengard, hice un post sobre productos de neumaticos, leetelo se llama.....

https://www.forodetalles.com/showthread.php?t=2159

este es el post.

Hombre, tole16v,.. las llantas reparadas están siempre recien pintadas y limpias.

Si acaso darles un poco de QD para quitarles el poco polvillo que traigan. Sobre los selladores de llantas, los 2 van bien. El Dp es más blando y quizás un poco más fácil de usar porque es más blando. El Dp tiene cierto poder de limpieza, y el de poorboys no. Sobre la durabilidad, no lo tengo muy claro, es dificil. Yo llevo, el de poorboys y me encanta

detalles, esta claro q estan reparadas y recienpintadas, pero tu ya sabes lo q es el polvillo... y dentor de un tiempocuando vaya a tener q resellar.... le vendra bien el limpiador, xq aunq sean buenos, poco a poco iran dejando de funcionar... y se ira acumulando la mierda

Yo tambien uso el de Poorboy's y va muy bien,aparte del brillo que les da,es alucinante como se nota que el polvo de ferodo se adhiere menos y lo que se adhiere,sale con un mal mangerazo. :cool:

Eso si,del Dp tambien hablan maravillas... :eek:

Y hablando del pb y llantas, hay algun accesorio de facil uso para meterlos entre las llantas y llegar a ellas de una forma más cómoda, porque en mi coche, los discos que son casi igual de grandes que la propia llanta exterior, apenas me deja para darle con el poorboys en el interior de la llanta, estoy buscando algun accesorio de mother, meguiars, esponja suave etc... que cumpla para tal fin, porque de momento es una tarea laboriosa incluso con una MF empapada de poorboys, que es lo unico que medio puedo hacer....

saludos.

Hay dos cepillos para llantas en la tienda uno de 10€ y otro creo que de 30€, yo he pedido el de 10€ ya te contaré que tal me va porque en mis llantas si no es con cepillo no puedes acceder al interior.

Yo creo que esos bonos son una especie de crédito que alguien te deja por tu cumpleaños, tu santo, tu primera vez...:grin:

pos yasta a mi novia le regalare uno d esos pa su cumple :grin: y como no sabra en q gastar ya dare buena cuenta d el :razz:

Carcareeruope
Volver