Carcareeruope

Tratamiento por Partes: Vito del año 2000

Nerete

Detallista activo
Hola chavalesss!

EStoy planificando lo que va a ser tanto mi conejillo de indias como mi proyecto mas importante... Se trata de la furgoneta de mi padre, una Vito, amarilla, monocapa no metalizada, del año 2000.

No tiene paneles repintados, y se puede afirmar que nunca se ha hecho nada mas que lavarla de mala manera y muy de vez en cuando. Y por supuesto, su uso ha sido intensivo sin piedad, como toda buena furgoneta de la construccion :)

Lo que os queria preguntar, es que pasa si deseo hacer el proyecto en pasos... Es decir, es imposible que yo haga todo el trabajo en un dia, asique he pensado que un sabado podia lavarla a fondo bien, el sabado siguiente podia lavarla "rapidamente" y descontaminarla, al proximo otro lavado rápido y pulido, y a la proxima, lavado rápido y encerado...

Sé que no es lo mismo, que hay q hacerlo casi todo a la vez, pero no tengo otro modo.

A ver si en un par de dias puedo poner fotos de la víctima.

Gracias a todos y hasta luego!!!

Yo te aconsejaria que una vez pulida la encerases, a no se que el polish lleve cera como puede ser el 1z :wink2:

Hay otra opción,...... realizar el proceso completo por paneles. Por elemplo, coges un lateral y le aplicas el proceso completo: lavado, secado, descontaminado, pulido y encerado.

Carcareeruope
Volver