Carcareeruope

Tratamiento PROTECH

y entonces que hacemos nosotros perdiendo el tiempo y el dinero si por un " modico " precio te dejan el coche nuevo por 5 años, si que sale economico....
no se yo hasta que punto:confused: los que cuidamos el coche aqui sabemos que la duracion de los productos que aplicamos,por muy buenos que sean es limitada y que a determinado numero de lavados desaparece y eso que aplican ellos te dura 5 años.:eek: :eek: no llego a creermelo.

Afirman que la cera se va en tres lavados...¿lavando con qué?

Por otra parte: 400-500 €. Dicen que puede durar hasta un año. Y después? Pregunto:¿otros 400-500 € más?

Guante de lavado: 12,95
Champú: 3,95
Toalla secado: 19,95
Descontaminado: 21,95
Un sellante (por ejemplo el Klasse): 24,95 (si incluimos el AIO 28,95 más)

No incluyo el pulido. Total: 112,70 €

Incluyendo pulido si lo hace uno mismo: unos 282,80 € más o menos, usando la pc con los optimum y con el poli-seal ya sellamos de paso. Por lo tanto restar 228,90, quitando los dos klasse. Y la pulidora ya la tendríamos para futuros mantenimientos de la pintura.

No sé, yo lo tengo claro. Aparte querría ver si realmente eliminan swirls sin quitar laca...

Espero no haberme equivocado en las sumas, de todas formas para una aproximación vale.

Ahora bien, cada uno es libre de hacer lo que quiera.

Última edición:
Afirman que la cera se va en tres lavados...¿lavando con qué?

Por otra parte: 400-500 €. Dicen que puede durar hasta un año. Y después? Pregunto:¿otros 400-500 € más?

Guante de lavado: 12,95
Champú: 3,95
Toalla secado: 19,95
Descontaminado: 21,95
Un sellante (por ejemplo el Klasse): 24,95 (si incluimos el AIO 28,95 más)

No incluyo el pulido. Total: 112,70 €

Incluyendo pulido si lo hace uno mismo: unos 282,80 € más o menos, usando la pc con los optimum y con el poli-seal ya sellamos de paso. Por lo tanto restar 228,90, quitando los dos klasse. Y la pulidora ya la tendríamos para futuros mantenimientos de la pintura. Restar no, perdón, quedaría en los 228,90

No sé, yo lo tengo claro. Aparte querría ver si realmente eliminan swirls sin quitar laca...

Espero no haberme equivocado en las sumas, de todas formas para una aproximación vale.

Ahora bien, cada uno es libre de hacer lo que quiera.

Corrijo mi errata

Ya lo encontre, esto es de lo que hablo.
INICIO Plastifique su coche
Ha hecho una prueba en Valencia, ya hablare con quien la ha visto. :cool:

Muy buenas!!
Esta web que has puesto yo he estado en esa tienda, de hecho conozco al dueño ya que tienen otro negocio de tintado de lunas donde tinte las lunas de mi astra y de otros coches. Estuve viendo como "plastificaban" un ibiza y un ferrari. El tratamiento cuesta 200€ y aunque el decia que "era un plastificado que aguantaba cagadas de pajaro y dejaba el coche impoluto durante un año" yo me fije en los productos que usaba y son todos de meguiars (nada despreciables, puntuañlizo:cool: ) .
Son 5 pasos, los tres de pulido, el de sellado y el de encerado, tambien te pulen los faros, etc. La verdad es que la calidad de los trabajos con al pulidora son bastante satisfactorios aunque su forma de trabajar es bastante diferente a la nuestra.
El tratamiento te lo renuevan por 100€ mas al año, supongo que dando una pasadita rapida del paso final y sellando y encerando otra vez.
Cuando fui a tintar las lunas hacia solo unos meses que os leia y tenia unos conocimientos limitados en el tema de swirls, hologramas, productos, etc. Quiero dar un salto para comprar Endurance (son vendedores exclusivos de esa marca) y ahora con unos conocimientos un poco mas avanzados y camara en mano intentaré documentaros y captar la calidad del trabajo.
Aunque yo soy de la opinion que si puedes hacerlo tu mismo, para que pagar a nadie?
Os mantendré informados
Un saludo:cool: :cool:

Última edición:
Carcareeruope
Volver