Carcareeruope

Tratamiento PROTECH

migu

Detallista
Buenas señores, solo queria comentaros si alguno conoce este centro.
Su pagina web es ProTech - Entretien Esthetique Automobile - Monaco - Laser Wash est le premier produit vous permettant de laver

Consiste en añadir una capa acrilica a la pintura que segun ellos dura 5 años.
No es un centro de detallado como a los que estamos acostumbrados aqui, tienen sus productos y sus cosas y evindetemente se que muchos opinareis que es un engañabobos porque no hacen las cosas como nosotros.

Pero bueno, quien sabe... Un forero del foro Serie 1 lo ha puesto en su coche.
Resultado Protech FOTOS !!! - BMWFAQ Club

Un saludo.

De los productos Protech se habló ya en el foro, los tienen a la venta en los Norauto (sino, en los Feuvert). Son productos bastante caros y quizás por ello y quizás por desconfianza no los he probado.
En las fotos del enlace que pones, el coche, se ve muy bien, a falta de algunas al sol y de más cerca.
Me ha parecido entender que primero pulen, después enceran y después le ponen una capa acrílica que puede durar o dura cinco años, ¿es así?

No recuerdo si por Canarias o Baleares, hace ya tiempo me lo habian comentado, hay gente que lo hace y era puliendo antes de aplicar la capa protectora.

Pero entonces es el mismo proceso... pulir + proteger.

Por lo que tenia entendido si, primero se pulia y luego se aplicaba la capa protectora, igual nunca tuve una charla con quien lo hacia, lo me lo comentaron terceros, incluso llegue a su web, lo que nunca me quedo claro es como no se ralla la capa protectora ?¿?¿?¿, vere de ubicarla nuevamente para mas info. :cool:

Por lo que tenia entendido si, primero se pulia y luego se aplicaba la capa protectora, igual nunca tuve una charla con quien lo hacia, lo me lo comentaron terceros, incluso llegue a su web, lo que nunca me quedo claro es como no se ralla la capa protectora ?¿?¿?¿, vere de ubicarla nuevamente para mas info. :cool:

Pues ya nos cuentas colega :cool:

q no se ralla? dejala en mi barrio 1h y veras
mi hermano ayer, 45 minutos aparko, q vino a mirar con la novia unas cosas a internet, y cuando volvio. paragolpes tocado, transferencia de pintura blanca... a ver el sabado q podemos hacerle.......

Supongo que no sera el escudo de la enterprise, pero sera algun sellante "a lo bestia", que protege la pintura, como bien decis otra cosa es que no se ralle.

sera laca tipo ceramica,me lo recomendaron en un taller de estos industriales q solo hacen chapa y pintura.eso si el doble de precio a la normal,CERAMICA?pos si ,eso me dijo el tecnico.
vamos q si se rralla pero dura el doble...

Carcareeruope
Volver