Carcareeruope

tratamiento scenic nuevo

polote

Nuevo detallista
hola que tal? veran hace una semana que me han dado la gordi es del color gris azul, he visto que en el techo le han dejado dos manchas de parafina una como una lenteja y otra como una moneda de 5cent, el caso es que esteviernes lo lave con las lanzaderas dela gasolinera, y le di con cera de autoglym. pero me gustaria hacerle su primer tratamiento y no se sicon cera es suficiente? o si hay que darle tambien sellante, y si es asi que productos me recomendais?
y por favor no me digais que lea por que me duele hasta la cabeza de tanto leer y cuanto mas leo mas lio me hago jejejjeej:supersad:

Hola no es necesario sellar,pudes darle cera directamente,eso depende del gusto de cada uno,yo sellaria con grojet 2000 y de cera la meguiars NXT generation tech wax.te digo esto porque lo hice a un cliente,y el resultado era espectacular,aunque hay otras opciones,esta esla mas economica y la mas facil de aplicar.

hi qu etal? veran he comprado los siguientes productos haber que les parece para mi scenic.

1. grojet 2000
2. Duragloss Car Wash Concentrate
3. natty´s wax blue
4. aplicador de poliespuma
5. aplicador de microfibra.

este sabado lo lavara y sellare y el domingo lo encerare.

un saludo

Falta el guante (MF o Cordero), MFs para retrirar producto y la toalla de secado o Water Blade...por lo demás creo que vas por buen camino...

PD. No me creo que hayas leido tanto y no te hayas enterado de esto, lo del guante, la toalla de secado y las MFs están en todos los pedidos y manuales... :D

tranqui que te orientaremos...

Suerte

las micorfibras ya las tenia al igual que las de secado por eso no las eh puesto jejjejeje:laugh:

vamos a haber como queda el compi.

un saludo

Carcareeruope
Volver