Carcareeruope

Tratamiento y mosquitos,ayuda!

DETALLITO

Nuevo detallista
Hola,
Ante todo saludar y casi presentarme de nuevo, pues por diversas razones no me he podido "pasar" mucho en los últimos meses por el foro. El caso es que acabo de tratar el coche y me surgen unas dudas:

Según tengo entendido los eliminadores de mosquitos atacan en mayor o menor medida a los tratamientos. ¿Podríais indicarme si hay alguno que sea poco agresivo con el tratamiento? En mi caso llevo EX-P y Conillite 476 y utilizo 1Z Antiinsect. ¿El Poorboys Bug Squash es más o menos agresivo? ¿Algún otro método o consejo para este tema?

Por otro lado, ¿se podría aplicar una capa de cera de "refuerzo" cada dos meses, más o menos,en estas zonas donde se incrustan más los mosquitos despues de un buen lavado pero sin retirar el tratamiento anterior (champú suave), o tendría que eliminarlo totalmente(champú cítrico, etc...) y volver a sellar y encerar? ¿Debería aplicar algún tratamiento distinto al frontal? ¿cual?

Siento el tostón pero con casi 2000 Kms que me calzo semanalmente imaginaros que panorama tengo en estas fechas con los p...s mosquitos.

Saludos y gracias de antemano.:cool:

Hola,
Ante todo saludar y casi presentarme de nuevo, pues por diversas razones no me he podido "pasar" mucho en los últimos meses por el foro. El caso es que acabo de tratar el coche y me surgen unas dudas:

Según tengo entendido los eliminadores de mosquitos atacan en mayor o menor medida a los tratamientos. ¿Podríais indicarme si hay alguno que sea poco agresivo con el tratamiento? En mi caso llevo EX-P y Conillite 476 y utilizo 1Z Antiinsect. ¿El Poorboys Bug Squash es más o menos agresivo? ¿Algún otro método o consejo para este tema?

El Bug Squash puede ser más o menos agresivo. El truco está en que es diluible y puedes variar su concentración. Yo es el que uso y no puedo estar más contento.

Por otro lado, ¿se podría aplicar una capa de cera de "refuerzo" cada dos meses, más o menos,en estas zonas donde se incrustan más los mosquitos despues de un buen lavado pero sin retirar el tratamiento anterior (champú suave), o tendría que eliminarlo totalmente(champú cítrico, etc...) y volver a sellar y encerar? ¿Debería aplicar algún tratamiento distinto al frontal? ¿cual?

Si, pero no es recomendable. En esos dos meses el frontal puede requerir de nuevo una descontaminación previa al encerado, o crearás más swirls, y sobretodo con los KM que haces.

Yo tengo el coche sellado y encerado con dos capas, y el frontal con tres. En función de los Km que lleve, cada X tiempo retiro el tratamiento del frontal, descontamino, glaze, sello y encero, ya que por mucho que lo intentemos, muchas veces somos incapaces de evitar las manchas ocasionadas por los mosquitos en su totalidad.

Siento el tostón pero con casi 2000 Kms que me calzo semanalmente imaginaros que panorama tengo en estas fechas con los p...s mosquitos.

Saludos y gracias de antemano.:cool:

Un saludo!

Tomo nota de tus indicaciones meganetce, muchas gracias! ¿Que concentración usas para el Bug Squash, 1:3 o superior? ¿Lo aplicas en seco antes del lavado o habiendo mojado previamente el coche?

Saludos!

Carcareeruope
Volver