Carcareeruope

¿Tratar salpicadero con auto glym?

AdrianA3

Nuevo detallista
Esta tarde he pasado por el taller a recoger el coche de la revisión y en el lavadero de al lado les he preguntado que he visto a un chico dandole a un salpicadero y le daba autoglym el mismo producto que se le da a los neumáticos y plasticos negros exteriores, dice que siempre lo usan y les queda muy bien, ¿que opinais?
Un saludo.

Me lo creo, yo usaba el limpiatapicerias pues porque no el moco rojo?. :laugh: :laugh:

Ahora he usado el apc de duragloss y natural look para acondicionar, y aparte de mucho mejor acabado me da la impresión de que repele el polvo mucho más.

Yo la verdad de los productos que coozco de AG no le daría ninguno al salpicadero, yo empecé en mi A3 por recomendación de otro foro con la Crema de Cuero y la verdad es que cuando descubres productos específicos como el Tieffen (si te gusta el brillo) se te quitan las ganas de hacer más pruebas con AG.

Pues a imi el limpiatapicerias (que vale tb para salpicaderos y vinilos) si que me gustaba, era un apc muy suave, me gustaba su acabado, y como yo no dejo que el coche este muy sucio,pues me iba bien. Ahora darle el moco rojo ese, si es que eso le dan al salpicadero, ni de coña.

Sí, el limpiatapicerías no es malo (para mi gusto cualquier APC es mejor) pero a la hora de acondicionar no veo el producto en esa marca.

Carcareeruope
Volver