danmalpar
Detallista activo
Os cuento ayer me fui a casa de mis padres, estos a unos 2 metros de la entrada tienen un p........ platanero que llora que no veas, no lo suelo hacer
pero es que en Villalba estan de Fiestas y me dio miedo que me arrancaran la estrella.
Por la noche cuando nos ibamos a ir y pese ha haberlo dejado a unos 3 metros del dichoso platanero vi que estaba hasta arriba de esas minusculas gotitas le di en los paneles horizontales y en los cristales con QD Y MF y se fueron casi todas, mañana tengo que ir a lavar el coche y de paso le dare otra capita mas de nattys blue y mi pregunta es si puedo esperar hasta mañana para eliminar el resto con un buen lavado (el coche esta siempre en garage) o por el contrario si espero hasta mañana mas me vale preparar el Acrysol y la Clay con lo que quitare todo el tratamiento.
Muchas gracias por vuestra ayuda
pero es que en Villalba estan de Fiestas y me dio miedo que me arrancaran la estrella.Por la noche cuando nos ibamos a ir y pese ha haberlo dejado a unos 3 metros del dichoso platanero vi que estaba hasta arriba de esas minusculas gotitas le di en los paneles horizontales y en los cristales con QD Y MF y se fueron casi todas, mañana tengo que ir a lavar el coche y de paso le dare otra capita mas de nattys blue y mi pregunta es si puedo esperar hasta mañana para eliminar el resto con un buen lavado (el coche esta siempre en garage) o por el contrario si espero hasta mañana mas me vale preparar el Acrysol y la Clay con lo que quitare todo el tratamiento.
Muchas gracias por vuestra ayuda

al menos en lo poco que se ve en el garaje me he puesto manos a la obra y le he dado con OPNR en concentración QD le he dejado actuar unos 30 segundos y pasando con una MF mullida retirando por un lado y secando con la otra al pasar la mano. ¡Tachan! ya no notaba ese papel de lija que se habia convertido la chapa. De nuevo volvia a estar suavito, suavito.