Carcareeruope

Tres dudas del Interior.

valcax

Detallista
1- Como detallar los pedales para que parezcan nuevos? creo que son de goma.. ¿?

2- Tengo un pequeño arañazo en la pantalla del navegador (parece tft o algo asi) ... hay algun modo de quitarlo? he intentado con Polish normal pero nada.

3- Porque el QD de Poorboys no viene en spray si su uso es de este modo?

:hello:

1- Como detallar los pedales para que parezcan nuevos? creo que son de goma.. ¿?

2- Tengo un pequeño arañazo en la pantalla del navegador (parece tft o algo asi) ... hay algun modo de quitarlo? he intentado con Polish normal pero nada.

3- Porque el QD de Poorboys no viene en spray si su uso es de este modo?

:hello:

¿no te trae una pistola para ponerla?????:confused: se les debe de haber olvidado...

Mandales un e-mail o llamalos,a ver que te dicen..

a la pantalla......... ten muxo cuidao... io no se como se kitara pero con el polish has podio joder mas q arreglar.. x lo menos si usaste polish normal...

como detallar los pedales?, si son de goma, un limpiador, (plastick reiniger, apc.. o UC de 1z y luego acondicionarlos...)

A la pantalla no le des polish. me parece que llevan una capa de "algo" para evitar reflejos y te la cargarías. a mi me ha pasado en una camara digital y ahora no se ve nada

Yo te voy a responder a lo de los pedales, yo los tengo de aluminio y con incrustaciones de gomas y cuando llueve etc de la mierda de la calle se me pusieron negros, ace dos findes me puse con el interior con APC y cockpit premium y lo deje de lujo q sino olo diga xtype, q le gusto, pues ni corto ni perezoso le di con APC y saco toda la mierda sin despeinarse:god: :god: , 100% recomendado, volvere a repetir.

Un saludo.

el QD te has pedido el de 1L?? es que este es digamos para recargas, el que trae el difusor es el de 1/2L

Yo te voy a responder a lo de los pedales, yo los tengo de aluminio y con incrustaciones de gomas y cuando llueve etc de la mierda de la calle se me pusieron negros, ace dos findes me puse con el interior con APC y cockpit premium y lo deje de lujo q sino olo diga xtype, q le gusto, pues ni corto ni perezoso le di con APC y saco toda la mierda sin despeinarse:god: :god: , 100% recomendado, volvere a repetir.

Un saludo.
Cierto, queda genial de hecho te iba a preguntar cual era el acondicionador pq no me acordaba, el cockpit premiun. me gusto mucho:cool:

Carcareeruope
Volver