Carcareeruope

Triumph TR4 IRS restauración completa.

Eso si que es un "TRABAJO",.... no sólo por toda la parte de chapa, mecánica, tapicería, pintura...... que no es poco,.... miles de horas se necesitan.

También hay que unirle el tema de tornillería y demás, .... toda en rosca Withworth.... complicada de encontrar.

Ostras! venudo proyecto en el que te has metido! cuando lo acabes estarás que no cabrás por las peurtas :p

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: buenisimo no esperaba menos de vos Raul :cool:
Decir que detras de toda esta restauración en marchas hay tres personas impresindibles, yo solo ayudo en lo que puedo, animo y aprendo, eso si el pulido no me lo saca nadie.

Uau! Qué coche tan guapo!!! :babeando:Y vaya trabajo tan bonito para hacer en él.:)

¿De dónde rayos sacáis esas cosas? Si encontrara yo un bicho de esos.... ains!:)

Y la "otra foto" es muy simpática :ahah:

Bueno, disfrutad con la tarea...y si necesitáis ayuda, jejeje....no dudéis en llamarme :):):) Ya tengo ganas de verlo terminado! Así que.... a currar!!!!:p

Para Maesal y Khakis,:
La Flex de lujo! a ver si lavo el coche y hago fotos para que veais el trabajo, con los pasos correspondientes, hasta grano 400 le meti a una colgadilla que hice pintando... ya verais

Gracias Raulex
Esperaremos esas fotos y algún comentario más sobre la Flex que nos has puesto (todavía más) los dientes largos :god: :god:

A ver como va avanzando,tiene muy buena pinta...

Sobre la foto del coche desguazado y los dos mecanicos encima,sin comentarios...:ahah: :ahah:

El que conduce es Beltran el chapista, mecanico y lo que necesites...........
y el que va iluminando el camino se me hace muy muy familiar su cara :ahah: :ahah:

Interesantísimo post, predigo.
El mecánico no me suena (ya me perdonarás), pero el de la linterna me parece haberlo visto en un Civic Sport negro y metaboizado.

Carcareeruope
Volver