Carcareeruope

Trompeta limpieza

turri

Detallista
Hace un tiempo vi un post sobre una maravillosa trompeta de limpieza asociada a un compresor.
he visto el video de la kdd en aqua ç, me leí el post y el tema ha desaparecido.
Está ya disponible detalles??
Bohe y compañía la utilizasteis en la kdd opiniones por lo q vi es maravillosa y quiero una. si no esta en la tienda aonde se pilla??? de q marca es??? lo digo por buscarlo via internes :laugh:

Turri,tambien te la puedes pillar para llamar a los crios a comer....

Tururururruuuuuuuu,a comeeeeeer......:laugh: :ahah:

No en serio,yola he visto trabajar y loflipas...

Turri,tambien te la puedes pillar para llamar a los crios a comer....

Tururururruuuuuuuu,a comeeeeeer......:laugh: :ahah:

No en serio,yola he visto trabajar y loflipas...

bueno si para algo de eso la "ví a" pillar no te creas, tengo un compresor no es de los de 100 euros pero creo q servirá y mis techos(no mis azoteas :laugh: ) necesita una pasadita aunque no se si pasarme por aqua y q me le den una pasada no creo q sea tan caro.
Agotada juassssss q raro q no se agoten las cosas.
bueno y previsiones de entrega???

Calculo que estarán disponibles en 3 semanas. De repente se agotaron todas las de nuestro stock. Digamos que no hay un flujo constante de ventas, si no que va por rachas....llegó una y adios..

El problema es que las tornador son artículoos caros y no podemos tener muchos en stock

Yo estoy buscando desde hace un tiempo, algun compresor que valga para el tornador y que no haga "mucho" ruido, pero se van de precio. Me han dado unas alternativas tipo "chapuzas" como insonorizarlas con cajones y espuma aislante etc... etc..., quizás sea la alternativa más asequible calidad/precio. La cuestión que es tiene que ser de 50 litros para arriba segun creo recordar para que valga el "torneitor", y así y todo el uso que con 50 litros es para no mucho rato funcionando en él, segun me dicen.....

saludos.

un compresor de 25 es suficente???teniendo en cuenta el que se pare de vez en cuando...quiza me haga con una...

Dicen que sí GTC, yo pienso que para usar el tornador en puertas interiores, motor y algunos sitios, por mucho que sea, no creo se implique mucho tiempo de funcionamiento con el. La duda es cuanto tiempo se puede estar con uno de 25l sin pararse y el tiempo a que vuelva a reponerse y volver a darle....

Yo estoy buscando uno de 50, pero si el de 25 litros vale, pues a lo mejor tire por este ultimo por precio. El ruido ya veremos como lo paramos...

saludos.

Una pregunta. Para usar el tornador se tiene que disponer de un compresor sin aceite o vale uno economico con aceite?

el compresor tiene que ser de 50, y asi y todo se queda un poquitin corto. con el de 25 se estaria parando continuamente.

el compresor tiene que ser de 50, y asi y todo se queda un poquitin corto. con el de 25 se estaria parando continuamente.

Me parece que opino lo mismo Duncan, yo he preguntado precios de ambos, y se disparan los precios, 240-270 euros el de 50 litros, y como dices con el de 50 litros habría que estar parando.... no se que mal rollo le veo a esto del compresor, ....más litros más dinero, y si ya el básico está algo de precio, decidirse por la gama media/alta de compresores .... uffff

saludos.

Carcareeruope
Volver