Carcareeruope

trucos domesticos.......

TONIN 1

Detallista
para la limpieza,visto en una pagina web,betun si si si betun para las gomas de las lunas,recupran el color de las gomas y esta es otra :laugh: con una media de mujer y agua retiramos los insectos.
alguien sabe alguna mas

para la limpieza,visto en una pagina web,betun si si si betun para las gomas de las lunas,recupran el color de las gomas y esta es otra :laugh: con una media de mujer y agua retiramos los insectos.
alguien sabe alguna mas

Yo solo me sabia coca cola para las llantas :p

Glicerina para los neumaticos,papel de periodico para los cristales...

Os leo y me chillan los oidos,.... pobres coches los tratados así.

Es como ir a un museo y ver la "cámara de los horrores".

glicerina para los neumaticos.... eso es un atake polvo-mierda de flipar.....
creo q no seguire este hilo... no kiero q mis ojos sangren.....

Glicerina para los neumaticos,papel de periodico para los cristales...
Y si además les das a los cristales con ginebra,ya la rejostia.(por lo menos las vitrinas del mostrador del bar del barrio quedan de lujo)
P.D. Yo no lo hago porque no me llegarrrria laf ginnebrrrra,hipssss:p

esto ya lo decia yo hace un monton de tiempo, truquitos de la abuela, pero que sean buenos.
vinagre para quitar salpicaduras de cemento hormigon,
pasar una patata por la luna para evitar vaho.
ara no macuerdo de mas pero habia un monton:cool:

Lo del hielo lo tengo que probar en mis alfombrillas... De 4 alfombrillas que tiene el coche...Tres tienen chicle pegado...Mi coche atrae al señor Bummer!! :(

Lo del hielo lo tengo que probar en mis alfombrillas... De 4 alfombrillas que tiene el coche...Tres tienen chicle pegado...Mi coche atrae al señor Bummer!! :(

Pues lo del hielo no falla.Anda que no hemos quitado la parienta y el menda chicles pegados en los pantalones de nuestros cabr,digo de nuestros hijos:) .
Si a la 1ª no salen,ten más tiempo el hielo sobre el chicle y al otro lado de la alfombrilla.La única pega es que si ésta es demasiado ancha no se llegue a congelar todo el chicle,en éste caso lo puedes retirar "a lonchas",es decir aplicando hielo y retirando la parte del chicle congelada,repitiendo la operación hasta su total eliminación.
Ya contarás...........

Un saludo.

Pues yo jamas he usado la coca en los neumaticos, solo he visto que lo hacen.
lo del periodico ese si no falla, yo sinceramente no he encontrado nada que los deje mejor, con cualquier otro trapo el agua deja marcas.

Carcareeruope
Volver