Carcareeruope

Tunel de lavado no!! pero y este??

Yo no me fio de los "rulos", la fricción arañará seguro. Como lavarlo y secarlo a mano no creo q haya nada, por limpieza, acabado y "respeto" de la pintura.

Pintaba bien pero esos rulos ahi parados me estaban mosqueando y cuando se pusieron a funcionar mas aun, no hay ningún lavadero de estos solo lave con difusores??

En mi barrio hay un lavado de rodillos que trabajaba muy bien, sorprendentemente bien, he metido el coche varias veces para cuando tenia mucha suciedad incrustada, pero el mantenimiento parece ser que ha dejado bastante que desear, mañana os enseño como me ha quedado la aleta trasera, lo dicho,

Rodillos non gracias!.

No cabe duda de que es muy avanzado y los rodillos parecen suaves, pero no se... todo seria probarlo... Por muy suaves que sean las tiras de los rodillos a la velocidad que van y si el coche esta muy sucio...Eso sin contar como esten las tiras despues de muchos coches...

Es que la musiquita lo dice todo. Momento de tensión...hasta que se encienden los rodillos y se fastidia el invento. Tenía buena pinta, si señor

voy a probar una vez a ver q tal va y os cuento, aun no lo he pasao x un tunel de lavado. Cuesta 4 euros, pero con un ticket de descuento lo dejan en 2 € x ticket hasta el 30 enero. Una persona de total confianza me ha dicho q lo deja muy bien, me lo ha repetido bastante veces. probaré para quitarme la curisidad aunq sea.

Lo mismo me decian a mi de los rodillos de espuma y nada de nada...rayan como todos...

si tu coche no tiene swirls y esta bien cuidado no lo metas por si acaso, si unos swirls mas no son demasiado problema pues prueba y nos cuentas

donde esta si no es mucho preguntar?

Lo mismo me decian a mi de los rodillos de espuma y nada de nada...rayan como todos...

si tu coche no tiene swirls y esta bien cuidado no lo metas por si acaso, si unos swirls mas no son demasiado problema pues prueba y nos cuentas

donde esta si no es mucho preguntar?

Córdoba, polígono de Las Quemadas.
Mi coche.....mi coche no ha llegado a estar limpio nunca. Al salir del concesionario me lo dieron con el lavao del gato, y todavia tenia parafina x lo alto. Hasta ahora lo he lavado con las pistolas de presión dandole un buen rato, frotando en las llantas con esponja pa llantas y cosillas así....pero un buen lavao como los que haceis x aquí todavía no lo he hecho, solo el lavao que parece q está limpio pero al pasarle el deo....:confused2:

Pero tiene swirls? swirls son estos microarañazos en forma de telaraña que hacen los malos lavados y los rodillos, si no los tiene te recomiendo que no arriesgues o tu coche puede acabar como el que te muestro aqui abajo

http://img160.*************/img160/1358/ba3aeswirls1rq.jpg

Hay un tunel de lavado en Gandia-platja que al principio son solo agua a presion y al final son unas balletas gigantes del techo al suelo que se mueven de izquierda a derecha y tiene muy buena pinta , imaginaos como una cortin cortada a tiras moviendose de lado a lado y es algo parecido , lo unico es que ningun tunel llegara a todas partes

en este modelo de tunel en concreto; hay un programa sin rodillos; vale 3 euros; espuma activa hacia delante y detras, lavado a presion hacia delante y detras, aclarado con agente seacnte y secado con aire.
Sinceramente, alguna vez lo he hecho, sobre todo cuando el coche no tiene mas que polvo y alguna salpicadura. No esta mal para sacarte del apuro, pero ni punto de comparacion con lavarlo a mano.
La furgo que llevbaa en el curro, una master, blanca, pasaba todos los viernes por los rodillos; 5 euros lavado completo y secado; pero en fin, era la furgo del curro, completamente blanca, creo que tengo un video, lo subire.

voy a probar una vez a ver q tal va y os cuento, aun no lo he pasao x un tunel de lavado. Cuesta 4 euros, pero con un ticket de descuento lo dejan en 2 € x ticket hasta el 30 enero. Una persona de total confianza me ha dicho q lo deja muy bien, me lo ha repetido bastante veces. probaré para quitarme la curisidad aunq sea.[/quote

Debes tener en cuenta que para mucha gente los swirls son coas normales en la pintura, muchos ven un coche al que no le falta pintura y dicen que está impecable y :nono:

Saludos.

Carcareeruope
Volver