Carcareeruope

Turtle WAX

Germankinen

Detallista
Hola amigos, os cuento....

Ayer degraciadamente me mancharon el asiento trasero con grasa (un tupper mal cerrado), a base de agua, jabon y esfuerzo he logrado limpiar la tapiceria mixta (cuero-tela) de mi coche.

He ido a una tienda especializada en el automovil, y me dieron limpiatapicerias y tratamiento para el cuero de la marca Turtle WAX, son verdes, y me parece que ponen platino o algo asi. 21.20 euros los dos productos. He visto que los taxistas de mi zona uasn estos productos, pero navegando por ahi me encontre con esto:

- El limpia tapicerias puede dejar cercos

- El del cuero, puede desteñir la piel, e incluso "ayuda" a su cuarteamiento.

Me gustaria saber si alguien los uso y que tal le fue. Por cierto tengo una Zafira B Cosmo para mas referencias.

Y ya para seguir dando el coñazo...

- ¿que cera me recomendais?
- ¿limpiallantas?
- ¿bayetas para interior y lipiasalpicaderos?
- ¿limpiacristales?

Gracias a todos

yo no he usado turtle.. asiq no te puedo decir...
cera... q color es la zafira?
limpiallantas.... pues el gel de ausotol, o el 1z usa
para interior.... yo uso las mf de mercadona, un pack de 2, 1 amarilla y otra azul, para el salpicadero uso las mismas..
limpiacristales, yo uso el de autosol, Car Care Europe :: Cristales :: Autosol Glass Cleaner Extra Strong 500 ml este, tb el de 1z es muy bueno.. pero ese le e probado menos...

una fotillo ayudaria... yo no e tratado ningun gris.. asiq no te puedo aconsejar, sobre todo an sido azules, negros y rojos... los q yo hice.

Yo uso Collinite No. 476s para mi coche gris (habiendo puesto de base el sellante Grojet), le doy 2 capas de Collinite y queda niquelado. Ahora mismo no tengo a mano una foto, pero en cuanto pueda pongo una para que te hagas mejor a la idea. Salu2

Última edición:
Yo en mis platas he usado hasta el momento el combo carlack y la verdad es que estoy contento con los resultados, aunque estoy pensando en pillar los klasse porque hablan maravillas de el.

Todo es cuestion de gustos,pero normalmente para coches claros los acabados acrilicos (Klasse,Carlack) gustan bastante...

Eso sin contar la gran duracion y resistencia que aportan...

Carcareeruope
Volver