Germankinen
Detallista
Hola amigos, os cuento....
Ayer degraciadamente me mancharon el asiento trasero con grasa (un tupper mal cerrado), a base de agua, jabon y esfuerzo he logrado limpiar la tapiceria mixta (cuero-tela) de mi coche.
He ido a una tienda especializada en el automovil, y me dieron limpiatapicerias y tratamiento para el cuero de la marca Turtle WAX, son verdes, y me parece que ponen platino o algo asi. 21.20 euros los dos productos. He visto que los taxistas de mi zona uasn estos productos, pero navegando por ahi me encontre con esto:
- El limpia tapicerias puede dejar cercos
- El del cuero, puede desteñir la piel, e incluso "ayuda" a su cuarteamiento.
Me gustaria saber si alguien los uso y que tal le fue. Por cierto tengo una Zafira B Cosmo para mas referencias.
Y ya para seguir dando el coñazo...
- ¿que cera me recomendais?
- ¿limpiallantas?
- ¿bayetas para interior y lipiasalpicaderos?
- ¿limpiacristales?
Gracias a todos
Ayer degraciadamente me mancharon el asiento trasero con grasa (un tupper mal cerrado), a base de agua, jabon y esfuerzo he logrado limpiar la tapiceria mixta (cuero-tela) de mi coche.
He ido a una tienda especializada en el automovil, y me dieron limpiatapicerias y tratamiento para el cuero de la marca Turtle WAX, son verdes, y me parece que ponen platino o algo asi. 21.20 euros los dos productos. He visto que los taxistas de mi zona uasn estos productos, pero navegando por ahi me encontre con esto:
- El limpia tapicerias puede dejar cercos
- El del cuero, puede desteñir la piel, e incluso "ayuda" a su cuarteamiento.
Me gustaria saber si alguien los uso y que tal le fue. Por cierto tengo una Zafira B Cosmo para mas referencias.
Y ya para seguir dando el coñazo...
- ¿que cera me recomendais?
- ¿limpiallantas?
- ¿bayetas para interior y lipiasalpicaderos?
- ¿limpiacristales?
Gracias a todos