Carcareeruope

ültimo pedido

Armiche

Detallista
Pues eso que el día 4 después de tanto esperar por fin estaban todos los productos que quería y realizé el pedido ese mismo día. Pagué también ese mismo día por transferencia (pero entrela burocracia de los bancos no llegó la transferencia hasta el 9) hasta este punto todo bien ya que había un sábado y un puente de por medio. Pero como estaba un poco mosca escribí a la tienda que me explico que les había llegado el día 9 y que procedían a servirme los productos ese mismo día, pero cual es la sorpresa cuando hoy día 10 me llama un chico y me dice que no tiene un determinado producto y me da varias soluciones (con lo cual deduzco que el pedido no salio ayer o a más tardar hoy por la mañana) y que por tanto todavía tardará un poco más en llegar ya que vivo en Canarias y por la lejanía cuando no por que alguien de aduanas=cabildo se ofuzca con determinados productos. Mi pregunta es para que sirve entonces esperar a que diga que el producto esta operativo si al final es lo mismo. Sé que ha otra persona le explicastes que era un problema del programa, pero en mi caso, pensé que como lo había hecho desde el día 4, al menos lo tendrían "apartado" para que en el caso de que llegara la transferencia se empaquetara y se enviara, o en el caso de que yo hubiera decidido no ejecutar el pago en los 10 días siguientes que es lo que creo que pone el contrato ,se devolviera al almacen y otra persona pudiera comprarlo (esta forma es la que creo que es mejor y si no lo haceis así espero que os sirva de sugerencia). Por que el método que utilizais ahora no es el más adecuado con los clientes que no son de la zona, ya que en mí caso en concreto tendré que volver a pedir este artículo, pero claro tendré que esperar bastante tiempo ya que los gastos de envío son algo a tener en cuenta ,y de productos estoy servido
Un saludo

Carcareeruope
Volver