Carcareeruope

Ultimas dudas para primer pedido

JAVIJAVI

Detallista
Hola compañeros de forodetalles, tengo unas ultimas dudillas para hacer el primer pedido para mi volkswagen nuevo de color blanco. Decirme si os parece bien o cambio algo.
LAVADO: Car wash concentrate Duragloss, Guante de cordero profesional, y WW T15.

INTERIOR:Laquer All Porpuse Cleaner y Natural Look de Poorboys para acondicionar.
Por cierto, ¿da igual que los plasticos interiores sean negros o beig?
¿Q toalla de microfibra seria buena y suave para el interior?

QD: Poorboys Spray and Gloss para el exterior ¿que toalla de microfibra uso con el QD?

CLAY BAR: He pensado q como el coche es nuevo y no lo voy a pulir despues, la mas suave seria la pinnacle ultra poly clay

CERA/SELLANTE: Aqui tengo bastantes dudas, no voy a pulir antes de la cera ¿no es necesario siendo que el coche es nuevo,no?
Teniendo en cuenta q es una pintura blanca uniforme y no metalizada parece que de los sellantes que mas seguridad me dan para mi coche es Poorboys EX.
¿Podria añadir despues la cera natural Natty´s?
¿Que microfibra o aplicador seria el mejor para el sellante y la cera?

Los pasos a seguir serian: ¿Lavado, descontaminado si es necesario, y sellante o cera para finalizar?

Muchas gracias por todo, sois de gran ayuda.

Última edición:
Hola compañeros de forodetalles, tengo unas ultimas dudillas para hacer el primer pedido para mi volkswagen nuevo de color blanco. Decirme si os parece bien o cambio algo.
LAVADO: Car wash concentrate Duragloss, Guante de cordero profesional, y WW T15.

INTERIOR:Laquer All Porpuse Cleaner y Natural Look de Poorboys para acondicionar.
Por cierto, ¿da igual que los plasticos interiores sean negros o beig?
¿Q toalla de microfibra seria buena y suave para el interior?

El Laquer ya se ha hablado mas de una vez que es el mismo que el APC concentrado de 1Z pero diluido. Yo lo cambiaria por este ultimo y asi tienes para muchos mas usos. Para el interior cualquier toalla es buena y el color da igual.

QD: Poorboys Spray and Gloss para el exterior ¿que toalla de microfibra uso con el QD?

La mas suave posible. Tambien puedes usar el Optimum No Rinse como QD, que ademas te sirve para la Clay y como champu, siendo aqui primordia las diluciones para cada caso.

CLAY BAR: He pensado q como el coche es nuevo y no lo voy a pulir despues, la mas suave seria la pinnacle ultra poly clay

La de ClearKote no es agresiva tampoco y te viene con lubricante.

CERA/SELLANTE: Aqui tengo bastantes dudas, no voy a pulir antes de la cera ¿no es necesario siendo que el coche es nuevo,no?

No hay por que pulir, pero si es recomendable descontaminar.

Teniendo en cuenta q es una pintura blanca uniforme y no metalizada parece que de los sellantes que mas seguridad me dan para mi coche es Poorboys EX.
¿Podria añadir despues la cera natural Natty´s?

Sin problemas, pero yo usaria la Collinite, es mas dura y va estupendamente en colores claros.

Los pasos a seguir serian: ¿Lavado, descontaminado si es necesario, y sellante o cera para finalizar?

Sellante y cera mejor si puedes. Los resultados son mejores y la proteccion mayor.

Muchas gracias por todo, sois de gran ayuda.

De nada compi :cool2:

Última edición:
Como sellante cual de todos estos?? Poorboys EX, Poorboys Ex-P, o Poorboys world white diamond (habla de coches blancos grandes resultados)

Cera Collinite, pero cual de las 3??

Muchas gracias por todo

White Diamond como te he dicho en el otro post es un Glaze y no sella. Yo me decantaria por el EX ya que tiene carnauba.

Puedes aplicar el Glaze + EX + Collinite o bien EX + Collinite

Carcareeruope
Volver