Hola compañeros de forodetalles, tengo unas ultimas dudillas para hacer el primer pedido para mi volkswagen nuevo de color blanco. Decirme si os parece bien o cambio algo.
LAVADO: Car wash concentrate Duragloss, Guante de cordero profesional, y WW T15.
INTERIOR:Laquer All Porpuse Cleaner y Natural Look de Poorboys para acondicionar.
Por cierto, ¿da igual que los plasticos interiores sean negros o beig?
¿Q toalla de microfibra seria buena y suave para el interior?
QD: Poorboys Spray and Gloss para el exterior ¿que toalla de microfibra uso con el QD?
CLAY BAR: He pensado q como el coche es nuevo y no lo voy a pulir despues, la mas suave seria la pinnacle ultra poly clay
CERA/SELLANTE: Aqui tengo bastantes dudas, no voy a pulir antes de la cera ¿no es necesario siendo que el coche es nuevo,no?
Teniendo en cuenta q es una pintura blanca uniforme y no metalizada parece que de los sellantes que mas seguridad me dan para mi coche es Poorboys EX.
¿Podria añadir despues la cera natural Natty´s?
¿Que microfibra o aplicador seria el mejor para el sellante y la cera?
Los pasos a seguir serian: ¿Lavado, descontaminado si es necesario, y sellante o cera para finalizar?
Muchas gracias por todo, sois de gran ayuda.
LAVADO: Car wash concentrate Duragloss, Guante de cordero profesional, y WW T15.
INTERIOR:Laquer All Porpuse Cleaner y Natural Look de Poorboys para acondicionar.
Por cierto, ¿da igual que los plasticos interiores sean negros o beig?
¿Q toalla de microfibra seria buena y suave para el interior?
QD: Poorboys Spray and Gloss para el exterior ¿que toalla de microfibra uso con el QD?
CLAY BAR: He pensado q como el coche es nuevo y no lo voy a pulir despues, la mas suave seria la pinnacle ultra poly clay
CERA/SELLANTE: Aqui tengo bastantes dudas, no voy a pulir antes de la cera ¿no es necesario siendo que el coche es nuevo,no?
Teniendo en cuenta q es una pintura blanca uniforme y no metalizada parece que de los sellantes que mas seguridad me dan para mi coche es Poorboys EX.
¿Podria añadir despues la cera natural Natty´s?
¿Que microfibra o aplicador seria el mejor para el sellante y la cera?
Los pasos a seguir serian: ¿Lavado, descontaminado si es necesario, y sellante o cera para finalizar?
Muchas gracias por todo, sois de gran ayuda.
Última edición: