• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Ultimas noticias del foro

Detalles

Miembro del equipo
Administrador
ULTIMAS NOTICIAS DEL FORO

Pues resulta que estamos un poco desbordados con el tema. Estamos tratando de mudar el foro a una plataforma más amigable,.. donde se puedan colgar fotos directamente...en fin parece fácil pero no lo es. Por otra parte estamos a la espera de que llegan los famosos guantes, que se están retrasando más de la cuenta.

A los que estais esperando por los pedidos, Se que estais deseando que llegen, yo también. Os pido un poco de paciencia. Estamos en ello y trabajando duro.

Nos sugirieron homogeneizar las 2 plataformas, la de forodetalles.com y detalhe.net y estamos en ello, para tener aqui el mismo formato de Portugal que va un poco más avanzado. :roll:


Estamos negociando con varios proveedores para rebajar los precios de varios articulos en base a comprar gran cantidad. Por ejemplo, vamos a comprar MUCHAS toallas de mf. Traeremos toda la gama de Poorboys, y muchos productos de Mothers. Afortunadamente ya nos toman un poco en serio. Está claro, que a más volumen conseguiremos mejores precios.

TAmbién nos gustaría organizar alguna KDADA donde la gente pueda ir y tratar su coche (de forma gratuita, claro!), resolver dudas,....en el local de Aqua Auto Spa que cuenta con todos los medios.
:D
 
Pues son todo buenas noticias, bueno menos lo de los guantes que yo también lo sufrí en su día... :grin: ....

Me parece muy bien la idea de intentar rebajar los productos, creo que es la mejor forma de conseguir más adeptos y todos salimos ganando....

PD: Muy bien por lo que comentas de Poorboys y Mothers y lo de las quedadas también, que al menos yo sigo interesado en el tema "pulido".

Saludos
K
 
Gracias por todo el trabajo que estan haciendo, espero que se termine pronto y podamos disponer de mejores servicios (lo de colgar las fotos directamente seria un puntazo) y lo de menores precios en los productos tambien es una buena noticia.
Saludotes. :D
 
Me alegra ver que trabajas duro por el foro Detalles, y bueno sabes que si organizas alguna Kdd me tendrás por ahí..... unos 15 minutos por la M40 tienen la culpa.. Un saludo y enhorabuena por todos los esfuerzos.
 
Lo del servidor está en marcha ya que vamos a unir las 2 plataformas: la portuguesa y esta. Cada foro independiente, pero con el mismo servidor.

Por otra parte para ordenar todo este tema gastos, pedidos y presentarnos a proveedores como gente seria, jr, je... hemos creado una empresa que se llamará Car Care Europe, S.L. que será la encargada de traer los productos, los cobros, las importaciones,....ya que el asunto nos está desbordando :grin: La idea sigue siendo ofrecer productos de gama profesional a precio de gama usuario. :grin: y ofrecer un punto de encuentro para los piraos de la limpieza como yo.
 
Podeis ver en la sección "discusión sobre productos" la nueva forma de "compra en grupo" de toallas a un precio imbatible!! :grin:
 
Car Care Europe, S.L. ha sido designada distribuidor oficial de productos Poorboys para España y Portugal. Esto supondrá disponer de la gama completa y mejores precios. :grin:
 
Carcareeruope
Volver
Arriba