• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

ultimate swirl remover de four stars

BOHEMUNDO

MODERADOR
Hola chavales,¿alguien ha probado el ultimate swirl remover de four stars? :hum: ,¿quita los swirls o gran parte de ellos?,¿como los quita,como un polish o escondiendolos con fillers? parece ser que es una marca de prestigio y el precio (18.00 €) no es ninguna ganga.aunque si los elimina aunque sea buena parte de ellos podria merecer la pena :hum: ,¡ah!,seria para dar a mano.Graciaaaaaaaas. :cool:

Retomo el tema, que me interesa... Lo tengo en mi cesta de la compra, y al menos me gustaría saber si a mano me servirá para algo... aunque sólo sea para disimularlos un poco... pero parece que nadie tiene experiencia con este producto. Quizá mi coche tenga que ser el conejillo de indias :D

numero3 dijo:
Retomo el tema, que me interesa... Lo tengo en mi cesta de la compra, y al menos me gustaría saber si a mano me servirá para algo... aunque sólo sea para disimularlos un poco... pero parece que nadie tiene experiencia con este producto. Quizá mi coche tenga que ser el conejillo de indias :D
O el mio,ya que lo he pedido pero no acaba de llegar,va ha ser el que mas va ha tardar :( (va para un mes en procesam.),fue pedirlo yo y agotarse,no se si sera por eso por lo que tarda,ya contare cuando llegue y lo pruebe :cool:

GLOSS dijo:
Por cierto, este producto qué sería, un polish de corte o pulido ?
Eso es lo que numero3 y yo querriamos saber :confused: ,pero al parecer nadie lo ha probado :( ;yo creo que mas que un polish va ha ser un filled,que mas que eliminar los tapa :hum: ,no se,a ver si llega ya el dichoso pedido :mad:

"swirl remover"
debería eliminarlos, no taparlos, creo yo. Pero a ver si alguien desvela la duda

Carcareeruope
Volver