Carcareeruope

Un 10 para Duragloss APC

Estado
No está abierto para más respuestas.
Como haceis el proceso de la disolución ??? algún truquillo para hacerlo bien ?? que puede pasar si aplicas el APC directamente sin el agua ??

Pues yo pedí el APC de Duragloss y me enviaron el de Laquer, a ver si en el próximo pedido ajustamos cuentas :laugh:

Sí que es un buen producto :cool2:

Una pregunta

Cuando diluis 1:20 que quiere decir esto?

¿Como se aplica el producto? ¿con un cepillo?

¿Es recomendable comprar una botella con dosificador de spray? ¿de que tamaño?

Un saludo y graciasss

Una pregunta

Cuando diluis 1:20 que quiere decir esto?

¿Como se aplica el producto? ¿con un cepillo?

¿Es recomendable comprar una botella con dosificador de spray? ¿de que tamaño?

Un saludo y graciasss

1 parte de apc por 20 de agua.

un saludo:cool2:

Y si lo quisierais hacer en un bote de Spray de esos de 100ml como lo hariais?

10ml de Producto 90 de agua?

5ml de Producto 95 de agua?

Ayudadmeeee!!!! lol

GRACIAS

Una relación 1:20 equivale a un 5% de APC y un 95% de agua. Por tanto, si quieres rellenar un bote de 100 ml podrías tener 95 ml de agua y 4,75 ml de APC (esto supongo que es algo relativo. Echa 5 ml de APC y el resto de agua y a correr)

Hola a todos,

Pues si que debe ser bueno el producto, vamos casi magico, vamos que me lo voy a comprar. Para hacer el tipo de limpieza al que te refieres no tardo 1 hora :eek2: , sino mas bien 7 o 8 horas.

Un saludo a toda la peña!

Hola a todos,

Pues si que debe ser bueno el producto, vamos casi magico, vamos que me lo voy a comprar. Para hacer el tipo de limpieza al que te refieres no tardo 1 hora :eek2: , sino mas bien 7 o 8 horas.

Un saludo a toda la peña!

Madre mía, no ha llovido ni nada desde que empecé a usar este APC (que aun queda).
Ahora no le pondría un 10, pero sí una buena nota, aunque por debajo de otros.

Enhorabuena por tardar 7 u 8 horas.

En este tiempo he probado varios APC's, unos caseros y otros de nivel industrial... Unos hacen más espuma que otros y dependendiendo de la disolución y la mierda que tenga el coche, limpian mejor o peor. Pero entre varias marcas y demás, no noto grandes diferencias. Lo que sí valoro es que sea concentrado para poder usar una concentración u otra según el estado/zona a limpiar.

Ah! se me olvidaba. El olor a viejo se mantiene. Ya tengo pensado limpiar los conductos del AC y usar un quita olores de niebla.

Última edición:
Madre mía, no ha llovido ni nada desde que empecé a usar este APC (que aun queda).
Ahora no le pondría un 10, pero sí una buena nota, aunque por debajo de otros.

Enhorabuena por tardar 7 u 8 horas.

En este tiempo he probado varios APC's, unos caseros y otros de nivel industrial... Unos hacen más espuma que otros y dependendiendo de la disolución y la mierda que tenga el coche, limpian mejor o peor. Pero entre varias marcas y demás, no noto grandes diferencias. Lo que sí valoro es que sea concentrado para poder usar una concentración u otra según el estado/zona a limpiar.

Ah! se me olvidaba. El olor a viejo se mantiene. Ya tengo pensado limpiar los conductos del AC y usar un quita olores de niebla.

La enhorabuena te la doy yo a ti "campeon" por hacerlo en 1 hora:veryhappy:, creo que los demas tardamos algo mas.

La enhorabuena te la doy yo a ti "campeon" por hacerlo en 1 hora:veryhappy:, creo que los demas tardamos algo mas.

En ningún momento dije que tardé 1 hora en limpiar el interior del coche (ojalá) ni tampoco dije que lo hiciese solo.

Actualmente dispongo de un cepillo adaptable para la pulidora para limpiar el interior así como una aspiradora que aspira líquidos, por lo que el tiempo baja considerablemente, pero aún así, por desgracia, no puedo hacer una limpieza interior en una hora. Otros compañeros disponene de una máquina de inyección-extracción e incluso, compañeros profesionlaes, de un tornador con el que reducen el tiempo de trabajo sin mermar la efectividad del acabado. Los he probado y al no dedicarme a esto profesionalmente no hago uso de ellos.

tengo un post en el que limpié el coche de mi tío, un volkswagen tuareg, en el que estuve todo el día (además por ser piel el cepillo no vale y tuve que hacerlo a mano). Así como un freelander, el de mi madre, que es todo tela y siempre he tardado más de una hora. Todo depende de las ganas que tenga de hacerles el favor, ya que no cobro por estas cosas. Es un simple y sano hobby.

Pero vamos, esta conversación parece de discusión de patio de colegio como el de "mi papá hace esto, pues el mío más..."
No tengo por qué justificar nada ante nadie. Hay que poner las cosas dentro de su contexto. La entrada inicial en este post hablaba de lo contento que estaba con el APC de duragloss y punto, no pretendía enfatizar la calidad ni la cantidad de trabajo realizado. Para eso habría puesto un post en el show off.

En ningún momento dije que tardé 1 hora en limpiar el interior del coche (ojalá) ni tampoco dije que lo hiciese solo.

Actualmente dispongo de un cepillo adaptable para la pulidora para limpiar el interior así como una aspiradora que aspira líquidos, por lo que el tiempo baja considerablemente, pero aún así, por desgracia, no puedo hacer una limpieza interior en una hora. Otros compañeros disponen de una máquina de inyección-extracción e incluso, compañeros profesionlaes, de un tornador con el que reducen el tiempo de trabajo sin mermar la efectividad del acabado. Los he probado y al no dedicarme a esto profesionalmente no puedo hacer un uso regular de ellos.

tengo un post en el que limpié el coche de mi tío, un volkswagen tuareg, en el que estuve todo el día (además por ser piel el cepillo para la pulidora no vale y tuve que hacerlo a mano). Así como un freelander, el de mi madre, que es todo tela y siempre he tardado más de una hora. Todo depende de las ganas que tenga de hacerles el favor, ya que no cobro por estas cosas. Es un simple y sano hobby.

Pero vamos, esta conversación parece de discusión de patio de colegio como el de "mi papá hace esto, pues el mío más..."
No tengo por qué justificar nada ante nadie. Hay que poner las cosas dentro de su contexto. La entrada inicial en este post hablaba de lo contento que estaba con el APC de duragloss y punto, no pretendía enfatizar la calidad ni la cantidad de trabajo realizado. Para eso habría puesto un post en el show off.

Querido TETE,

Como bien escribes, no tenias porque justificarte ya que en ningun momento te pedi que lo hicieras.

Yo hice referencia a lo bueno que parecia el producto y a lo que YO tardaba en hacer una limpieza interior, nada mas.

No entendi porque me dabas la enhorabuena por lo que te devolvi el cumplido.

No veo la necesidad de ponerse nervioso como te has puesto.

Un saludo.

Querido TETE,

Como bien escribes, no tenias porque justificarte ya que en ningun momento te pedi que lo hicieras.

Yo hice referencia a lo bueno que parecia el producto y a lo que YO tardaba en hacer una limpieza interior, nada mas.

No entendi porque me dabas la enhorabuena por lo que te devolvi el cumplido.

No veo la necesidad de ponerse nervioso como te has puesto.

Un saludo.

Si vas buscando las cosquillas desde un principio, ahora no vengas con lecciones zen.

Admite tu error.

En dos ocasiones he pedido por favor que se dejen de buscar discusiones en el post. Con esta van tres, pero no habrá ninguna advertencia más.

A la próxima se queda cerrado el post.

Si vas buscando las cosquillas desde un principio, ahora no vengas con lecciones zen.

Admite tu error.

No te equivoques! El que va buscando las cosquillas seras tu, con lo de los "3 cadillacs". Si alguien tiene que admitir un error, ese eres tu.

Como está visto que no hay manera y no se hace caso a las peticiones por parte de un moderador de no entrar en más polémicas con este tema, cierro el post.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Carcareeruope
Volver