Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Una pregunta
Cuando diluis 1:20 que quiere decir esto?
¿Como se aplica el producto? ¿con un cepillo?
¿Es recomendable comprar una botella con dosificador de spray? ¿de que tamaño?
Un saludo y graciasss

Hola a todos,
Pues si que debe ser bueno el producto, vamos casi magico, vamos que me lo voy a comprar. Para hacer el tipo de limpieza al que te refieres no tardo 1 hora, sino mas bien 7 o 8 horas.
Un saludo a toda la peña!
Madre mía, no ha llovido ni nada desde que empecé a usar este APC (que aun queda).
Ahora no le pondría un 10, pero sí una buena nota, aunque por debajo de otros.
Enhorabuena por tardar 7 u 8 horas.
En este tiempo he probado varios APC's, unos caseros y otros de nivel industrial... Unos hacen más espuma que otros y dependendiendo de la disolución y la mierda que tenga el coche, limpian mejor o peor. Pero entre varias marcas y demás, no noto grandes diferencias. Lo que sí valoro es que sea concentrado para poder usar una concentración u otra según el estado/zona a limpiar.
Ah! se me olvidaba. El olor a viejo se mantiene. Ya tengo pensado limpiar los conductos del AC y usar un quita olores de niebla.
, creo que los demas tardamos algo mas.La enhorabuena te la doy yo a ti "campeon" por hacerlo en 1 hora, creo que los demas tardamos algo mas.
La enhorabuena te la doy yo a ti "campeon" por hacerlo en 1 hora, creo que los demas tardamos algo mas.
La enhorabuena te la doy yo a ti "campeon" por hacerlo en 1 hora, creo que los demas tardamos algo mas.
. Querido TETE,
Como bien escribes, no tenias porque justificarte ya que en ningun momento te pedi que lo hicieras.
Yo hice referencia a lo bueno que parecia el producto y a lo que YO tardaba en hacer una limpieza interior, nada mas.
No entendi porque me dabas la enhorabuena por lo que te devolvi el cumplido.
No veo la necesidad de ponerse nervioso como te has puesto.
Un saludo.
Si vas buscando las cosquillas desde un principio, ahora no vengas con lecciones zen.
Admite tu error.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.