Carcareeruope

Un abrazo desde Barcelona

marvin

Detallista
Hola a todos/as, solo presentarme..
soy de barcelona y hace dos semanas que conozco de la existencia del mundo del detailing, razón? acabo de comprarme el nuevo volvo c30 en blanco, y en fin se que quiza no será el coche mas bonito del barrio a ojos de todos (debido a la controversia que genera su particular diseño), pero si algo tengo claro es que pienso hacer de el, el mas brillante y limpio de donde los haya (por falta de ilusión no será) jejejeje.. y para ello dispongo de la mejor baza que no es otra que.. FORODETALLESSSSSSSSSSSSS..jejeje espero que me ayudeis eh??
Un saludo y ya colgare alguna fotillo del susodicho en cuestión

Bienvenido al foro!!!

eiiiiiiii!!!! blackdetail he visto que tienes una tienda de detailing y en terrassa yo vivo cerquita, tendras noticias mias porque tengo productos en mente de momento como soy nuevo en todo esto lo compro a traves de meguiars, pero sabiendo que posees material te dare un toque y asi me aconsejas sobre que comprar de momento tiro de champu NXT, quick speed detail, guante de microfibra y gamuza de piel..(yo no tengo ni idea soy 100% novato y es lo que me aconsegado meguiars) pero me gustaria probar el campu sonax brillo que es mas economico, que visto que lo tienes y tener en la recamara algun quita arañazos rollete scratch para esas ralladitas y roces que uno tiene en el dia a dia..un saludo

eiiiiiiii!!!! blackdetail he visto que tienes una tienda de detailing y en terrassa yo vivo cerquita, tendras noticias mias porque tengo productos en mente de momento como soy nuevo en todo esto lo compro a traves de meguiars, pero sabiendo que posees material te dare un toque y asi me aconsejas sobre que comprar de momento tiro de champu NXT, quick speed detail, guante de microfibra y gamuza de piel..(yo no tengo ni idea soy 100% novato y es lo que me aconsegado meguiars) pero me gustaria probar el campu sonax brillo que es mas economico, que visto que lo tienes y tener en la recamara algun quita arañazos rollete scratch para esas ralladitas y roces que uno tiene en el dia a dia..un saludo

Cuando quieras marvin!!!

Un saludo

Carcareeruope
Volver