Carcareeruope

un año y medio después .... Focus ST estrenado el viernes

mano

Detallista
Primero que conste que el mérito del aspecto de este coche es de su dueño (Victor), un buen amigo y uno de mis primeros clientes en esto del detail.

Aquí podeis ver su historia: https://www.forodetalles.com/sacfer...oruna/5231-focus-st-estrenado-el-viernes.html

El caso es que pasado un tiempo y después de pasar por chapa y pintura para reparar algún destrozo, salió de allí y directo a nosotros, lo único que hicimos fué lavarlo, el resto cosa suya: le dejamos un rinconcillo y hala a descontaminar, preparación de pintura y sellado con PWS y repaso de algún defectillo con Meguiars DA G220 (suya) , después probó a encerarlo con Meguiars NXT 2.0 y selló todos los cristales con Carlack , el resultado aquí queda .....

http://img98.*************/img98/3174/dsc04838vs5.jpg

http://img259.*************/img259/9544/dsc04866ke4.jpg

http://img221.*************/img221/1056/dsc04844cl1.jpg

Decir que la gente pensó que habíamos contratado personal nuevo y se lo pasó en grande mientras yo me comía el marrón del focus negro, también al mismo tiempo Cruz (así se llama mi mano derecha) preparaba un BMW blanco (sellado y encerado) en tres veces menos tiempo que el, lo cual hizo que se "picara" un poquillo en su orgullo :ahah: , lo cual curó con un pedazo capuchino antes de emprender viaje de vuelta bajo la lluvia que no cesa....

Un saludo campeón , un placer tenerte como amigo y cliente.:cool2:

Ese color de ford es realmente agradecido cuando se le hace cualquier cosa, lo digo por experiencia.

Ha quedado genial y dile a ese cliente-amigo que no le faltara trabajo ahora en este tiempo sobre todo sellando pintura y cristales.

Da gusto tener clientes asi.

Me encanta!, aunque personalmente dadas las ceras de que disponen en España, hubiera elegido algo como la nattys blue o la P21s..:hello:, para aportar mas claridad y profundidad al reflejo.

Felicitaciones al dueño

gracias por las fotos y tus consejos,q me fueron muy útiles siempre.
Ha pasado por chapa y pintura,por desgracia,me fuí de vacaciones a valencia y cuando llegué tenia un regalito puerta rascada,y aleta derecha con su bollo pertinente,y lo que hice fué ir a un buen pintor,y pinté todo el lateral y aproveché para reparar los rascazos de la defensa que tenia.
El pintor tambien un diez,recomendable al cien por cien.
Tardé mas que su mano derecha tambien tengo que decir que estaba mas atento a manu a lo que hacia que a mi coche,lo que es increible es el sellado de los cristales,120km sin darle a los limpias,una autentica gozada
Un saludo manu y a tu mano derecha,

No hay como los primeros clientes para sentir nostalgia, verdad ?.

Lástima, mi primer auto detallado está golpeado y en muy mal estado, aún así me da gusto conservar las fotos.

Eso es estrenar y re-estrenar con cada visita.

Y que lo digas... Imposible estar mas de 2 minutos en la calle sin que llueva... Pfff!

Ya te llamare un dia, para darle el pulido de manutención a mi C tras un año en la carretera,y para hacerlo un Completo a fondo al Ibiza de mi hijo...

Un saludo!

gracias por las fotos y tus consejos,q me fueron muy útiles siempre.
Ha pasado por chapa y pintura,por desgracia,me fuí de vacaciones a valencia y cuando llegué tenia un regalito puerta rascada,y aleta derecha con su bollo pertinente,y lo que hice fué ir a un buen pintor,y pinté todo el lateral y aproveché para reparar los rascazos de la defensa que tenia.
El pintor tambien un diez,recomendable al cien por cien.
Tardé mas que su mano derecha tambien tengo que decir que estaba mas atento a manu a lo que hacia que a mi coche,lo que es increible es el sellado de los cristales,120km sin darle a los limpias,una autentica gozada
Un saludo manu y a tu mano derecha,
de que parte de coruña eres? lo digo por el comentario del buen pintor que pintó el coche,necesito darle un repasito al mío también.podrías decirme donde está?

gracias

un saludo

Muy buenas Mano. Pues por fin me registro por aqui. Antes de nada decirte que el Meguiars Gold Class que me recomendaste para el cuero va genial. Estoy viendo las fotos y estoy quedando alucinado. Bueno ya sabes que en directo ganan mas (sobre todo el corvette!!!!).
Bueno lo dicho, que ahora me pasare mas por esta seccion!!!!!!
Enhorabuena y felices fiestas!!!!

Carcareeruope
Volver