• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

un avensis en el foro

isi43

Detallista
os enseño mi coche,recien lavado,sellado y encerado,lo tengo que pulir, pero poco a poco,algunos ya lo vieron en Aqua.Un saludo

Adjuntos

• 29-12-05.jpg
    29-12-05.jpg
    91 KB · Vistas: 39
  • lateral.jpg
    lateral.jpg
    80.1 KB · Vistas: 35
  • frontal.jpg
    frontal.jpg
    81.1 KB · Vistas: 35
  • lateral1.jpg
    lateral1.jpg
    92.3 KB · Vistas: 27
  • trasera.jpg
    trasera.jpg
    81.6 KB · Vistas: 24
Muy bonito. Ademas ese color me esta empezando a gustar :D. Mi padre esta por comprar coche nuevo y el avensis esta siendo una de las posibilidades. Este verano os contare :D (ojala sea el BMW :laugh: o el Passat que me tienen enamorado)

Muy bonito el coche. Lo tienes bien cuidado. ¿Que producto has usado en la cubierta?. ¿Es el acabado Executive?. Estuve viendo el foro de Avensis.... ¿como va el tema de los inyectores?.

en estas fotos, cera de autoglym,si es el executive,el mio es gasofa.Lo de los inyectores, en el clubavensis, solo ha afectado a pocos de 116cv.Ultimamente,no se han detectado mas.

Vaya Isi, tienes el Avensis más chulo que un 8 !! ;)

Al natural es más bonito aún. Acabado executive, cola escape cromada .. le pusiste navegador ?

Mi padre estuvo entre éste con el motor D4D 2.2 de 150 cv y el que al final compró, Honda Accord i-CTDI, que fue más a mi gusto que al suyo.

es un señor coche.
sl2

Carcareeruope
Volver