Carcareeruope

un buen champu y un QD para un coche blanco?

mazda6

Nuevo detallista
hola soy nuevo en esto y me gustaria en principio que champu bueno me recomendais para mi coche, que es blanco con efecto perla y tiene 2 meses nada mas y un buen QD tambien en principio pq los cubos las MF las tengo ya y creo que tambien me va ser falta un sellado y una cera buen pq descontaminante creo q siendo tan nuevo no me hara falta de momento creo bueno si me equivoco en algo no dudeis en corregirme me gustaria aprender lo maximo posible ya que no puedo ver el coche sucio lo lavo 1 vez por semana un saludo a todos y gracias

Bienvenido al foro mazda6,

en cuanto al champú el único que he utilizado es el Einszett Glanz y realza bastante el brillo (mi coche es negro por lo que no se como irá en colores blancos). De todas formas por el foro dicen que el Duragloss también funciona bastante bien.

En cuanto al QD yo utilizo Duragloss FC&S y estoy muy muy contento con él. Además tiene una acción anti-estática que hace repeler el polvillo y así dura limpito un poquito más.

No te fíes por que aunque el coche sea nuevo puede que haya estado expuesto en una carpa a agentes como el sol, frío o lluvia y demás. Para descontaminarlo, aprovecharía ahora que hay existencias en la tienda del Kit de Mothers que todo el mundo habla muy bien de él.

Saludos.

me han comentado que el shampu meguiar NXT generation car wash va muy bien cual me recomiendas tu de los dos ?

Ahí no podría decirte por que no lo he probado. A ver si alguien que lo ha usado nos da su opinión.

Por cierto, no te lo dije antes. En cuanto al QD el Kit de Mothers ya trae uno así que si quieres ahorrar algo de € puedes emplear éste y cuando se te acabe ya puedes renovarlo por el Duragloss o el que quieras.

Saludos.

El QD de Mothers es muy bueno también. Ofrece una lubricación muy destacable (por eso es bueno para descontaminar) y usado únicamente como QD después del lavado o para eliminar algo de polvo deja un brillo muy chulo.

El único problema que tiene es que cuesta un poco retirar los restos, pero quitando esa pequeña pega es un gran QD. No se habla demasiado de él más que para indicar que viene incluido en el kit de descontaminado, pero como digo no sólo se puede usar para eso.

Pienso que es un producto que quien lo tenga lo puede aprovechar para todos los usos que puede ofrecer un QD, no sólo para descontaminar.

Hola yo tengo un coche blanco, y uso como quik detail, el de victoria quik detail.
Este quik detail lo uso, mas que nada para potenciar el brillo despues de lavar cón champu de tambien victoria wax.
De todas formas solo con este champu es mas que suficiente para obtener un acabado muy bueno
Saludos y suerte Txema.

Carcareeruope
Volver