• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Un buen estreno, ayuda por favor

Velabril

Nuevo detallista
No llega a las tres semanas y ya tengo un raspón en la aleta derecha, son muchos arañazos pero no parecen demasiado profundos aunque en algunos se ve el fondo blanco y que poco me gusta ese color en un coche negro...

Os dejo una foto para que me aconsejeis qué debo hacer, si directamente lo pinto (que me gustaría que fuese la última opción) o si se puede disimular de alguna manera, contando con que soy novata.

He visto por el foro que los productos "quita arañazos" no tienen buena fama, incluso pueden quitar el brillo de la pintura.

¿Me dais alguna idea? Gracias

Última edición:
En la foto no se aprecia muy bien la profundidad pero si dices que se ve el fondo blanco :supersad: :supersad: ... vas a tener que retocar con pincel.

Hay un post de Patata sobre pequeñas reparaciones, te recomiendo que lo leas.

Mucha suerte. Mantennos informados (y con fotos :cool: )

Asia 1ª vista no tienen mala pinta,deberias de limpiar bien la zona con Acrysol y ver que es imprimacion y que restos de donde te rozaste.

De todas formas el metodo seria lijar con lijas finas grado 2000 y 4000 y despues pulir y ver el resultado.

A priori, bastantes de esos arañazos sí los vas a poder eliminar y el resto salvo los muy graves, los podrás disimular hasta un punto que quizás te comformes sin tener que pintar. Todo con el proceso que te ha comentado Bohemundo :cool: .

No sé en principio si todo saldría puliendo. Ten en cuenta que una imperfección de la laca hará que se vea blanco también, no tiene porqué ser que has llegado a la imprimación. ¿Se atasca mucho la uña al pasarla por esa zona?.

Carcareeruope
Volver