Carcareeruope

Un Buen Glaze

lonye

Detallista
Hola gente!

Como siempre los molesto para pedir un consejo, esta vez sobre un glaze!
Es un auto oscuro (gris oscuro exactamente), y estoy entre los siguientes.
Aclaro que va a ser aplicado a mano, y luego ser protegido con Collinite 915.

Los glazes que estoy considerando son:

- Poorboy´s Black hole
- Chemical Guys Extreme Shine
- Wolfgang Paintwork Polish Enhancer 3.0

Cual me recomiendan? CUalquier es compatible con una collinite 915 luego?

Como siempre, gracias!

Saludos!

El Black Hole te dara un resultado muy bueno, y otro que tambien va genial es ClearKote Vanilla Moose Wax Hand Glaze.
saludos...

Va a ser la primera vez que utilize un glaze,sera este mismo,el dodo juice,el tema de que sea aceitoso me complicara en algo la aplicacion o retirada?

El Dodo es un buen glaze, pero como bien te comenta Mario, si no lo aplicas en una capa superfina y mejor con rotativa, se te puede hacer muy pesado retirarlo, ahora deja superficie perfectamente preparada y con un gran acabado. Aunque para mi por su facilidad de aplicacion y acabado siempre suelo recomendar BH, WD ó CK

El dodo ha sido premiado por detailing world este año no?

Personalmente no lo he probado pero las reviews que he leido en esa pagina son todas muy buenas.

El Dodo es un buen glaze, pero como bien te comenta Mario, si no lo aplicas en una capa superfina y mejor con rotativa, se te puede hacer muy pesado retirarlo, ahora deja superficie perfectamente preparada y con un gran acabado. Aunque para mi por su facilidad de aplicacion y acabado siempre suelo recomendar BH, WD ó CK

A mí me parece mejor preparada si no quedan aceites que luego se mezclan con la cera.
Saludos.

Carcareeruope
Volver