Carcareeruope

¿Un buen kit de limpieza y sellado?

¿Alguien me echa una mano?

Para estos dos productos:

Wolfgang Deep Gloss Paint Sealant 3.0

CLAYBAR CCP BLANCA SÓLO AGUA

El sellante tiene muy buena fama pero no lo he usado así que no puedo opinar. Conozco una persona que lo usa en un blanco y esta encantado.

La clay que comentas va muy bien si no hay mucha contaminación, si hay mucha necesitaras dar varias pasadas o coger otra mas agresiva.

El sellante tiene muy buena fama pero no lo he usado así que no puedo opinar. Conozco una persona que lo usa en un blanco y esta encantado.

La clay que comentas va muy bien si no hay mucha contaminación, si hay mucha necesitaras dar varias pasadas o coger otra mas agresiva.
¿Cuál me recomiendas?

Es difícil recomendar, depende de lo que necesites y luego del presupuesto que cada uno quiera gastar en productos...

Acabo de pillar el sellante de llantas Carbon Collective Platinum Wheels, a falta de usarlo y por lo que se ve en los videos lo hace bastante bien, dos capas con una hora de curado cada una y se supone 2 años repeliendo el agua. Saludos

Acabo de pillar el sellante de llantas Carbon Collective Platinum Wheels, a falta de usarlo y por lo que se ve en los videos lo hace bastante bien, dos capas con una hora de curado cada una y se supone 2 años repeliendo el agua. Saludos
Muchas gracias, lo tendré en cuenta. :god:

Pues el wolfgang cuesta el doble... Un sellante barato y polivalente es el finish kare high temp. Mucha protección y duración con acabado decente. Y la lata te va a durar años.

Sobre los links:

La norma de este foro y otros muchos sobre publicidad es sencilla. No se puede hacer publicidad a tiendas que no patrocinen el foro. El que quiera obtener una publicidad y por consiguiente, un beneficio económico del foro debe aportar a su mantenimiento.

Carcareeruope
Volver