• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Un caprichín que me acabo de dar...

Nerete

Detallista activo
Weno chicos, aqui tengo mi ultima modificacion al civic :ahah:

Me salio una muy buena oportunidad y no pude resistirme!!!
Especificaciones
http://img361.*************/img361/1676/img2005110101155tw.jpg
dehp80mp_large.jpg

Pues te ha quedado muy bien, yo estoy entre esa o la P-70 con el manos libres incorporado..... todavía no me decido.
¿Has cambiado también altavoces? ¿Que tal la mejoría de sonido?.

Como se nota los que estan en el TACO :D (es que acabo de ver a los morancos :D). Tiene muy buena pinta. a disfrutarla y eso si no dejarla visible ;)

Si te enseño yo mi caprichín... jejeje. Ya os pondré unas fotos de mi coche y es ahí cuendo me preguntaréis... , Que es eso que tienes encima de la radio??... jejeje

Pues mi caprichin es una MiniIpod conectada a la radio del coche y controlada desde el volante multifunción.;) Si alguien tiene curiosidad puedo sacar unas fotos.

Yo tengo un ipod nano de 4 gb... y ya toy enredando en la ñapa para conectarlo a la susodicha radio...

Por cierto, antes del nano tuve el mini, y al final lo vendi xq ya taba triyadisimo... los estudiantes usamos mucho esas cosas jejej!

Nerete dijo:
Yo tengo un ipod nano de 4 gb... y ya toy enredando en la ñapa para conectarlo a la susodicha radio...

¿Has pensado como lo vas a conectar? Hay un conector de un fabricante Americano que a lo mejor te sirve, yo lo tengo instalado en el X3 y va muy bien.

patata dijo:
ya que estamos con el tema de los carpc... www.solocarputer.com :D. Por cierto Kxondus, voy a cotiyear tus post y haber si hay algun brico tuyo por ese foro :ahah:

No hay nada mio, de momento. Más que nada por dejadez, porque lo tengo acabado hace tiempo y no he sacado fotos... :D

Pues eso, tengo un carpc montado, completito, MP3, Divx, gps... todo lo que le quieras conectar portátil que llevo en el maletero. Pantalla de 7" táctil en el salpicadero, de las que se esconden solas y la verdad es que la peña flipa cuando te ven el windows XP en el coche!!... jejeje. A ver si os pongo unas fotillos un día de estos...

Salu2

Kaxondus escribió:

Pues eso, tengo un carpc montado, completito, MP3, Divx, gps... todo lo que le quieras conectar portátil que llevo en el maletero. Pantalla de 7" táctil en el salpicadero, de las que se esconden solas y la verdad es que la peña flipa cuando te ven el windows XP en el coche!!... jejeje. A ver si os pongo unas fotillos un día de estos...

Hay pobre la ke has liao, que brasa te voy a dar...
* Placa mini itx?
* Que fuente?
* La táctil es esa mitica manual, táctil a través de USB?
* Que tal para pasar los cables?

A mi me interesa esta caja: http://www.epiacenter.com/modules.php?name=News&file=article&sid=592

MiguelX3 escribió:
¿Has pensado como lo vas a conectar? Hay un conector de un fabricante Americano que a lo mejor te sirve, yo lo tengo instalado en el X3 y va muy bien.

Pues lo voy a hacer con una trampa para sacar una entrada axiliar a las radios pioneer con IPbus, de momento me vale muy bien y me ahorro 77€ mas porte del aparatiyo para controlar el ipod con la propia radio... mas adelante ya se verá.

Aquí está la trampa: http://www.eagleman.org/electronica/ipbus.php

kxondus dijo:
No hay nada mio, de momento. Más que nada por dejadez, porque lo tengo acabado hace tiempo y no he sacado fotos... :D

Salu2

Pues estás tardando en poner las fotos.
Yo una vez me calenté viendo el foro de carputer, pero..... hasta que no vea a alguien con un 307 acabado, no me meto yo :). A mi sinceramente me gustan más las pantallas que ocupan un doble din que las que se escamotean como la liliput (¿se llama así?).

Por cierto Nerete, lo que tienes debajo de la radio es un cargador, ¿no?. ¿Lo has podido conectar a la radio? El que cargador blaukpunt, supuestamente lo pierdo al cambiar de radio.....

Yo uso mi kenwood MP6090R por la entrada auxiliar (entrada de linea para cargador de CD's) trucada jejeje. El cual hace de amplificador. Para pasar los cables bien (no es la primera vez que desarmo el coche... ya me tocó instalarle la alarma jajaja). No llevo Mini ITX ni epia ni nada, llevo un portátil en el maletero y un hub USB en la guantera, donde enchufo el USB de la pantalla (táctil) y si quiero cualquier aparatillo (como un ratón inhalámbrico para presentaciones conn láser y toda la ostia... jeje, o un PenDrive, o un PadGame para jugar a algo...).

La pantalla es una gozada, aunque si buscais por mi nick en el foro de solocarputer, encontrareis que tuve problemas con el sitio donde la compré, así que si vais a lanzaros, informaros antes... es preferible comprar en otro lado que darle dinero a esos imbéciles de "pclloret"... pero bueno, eso es otro cantar...

El GPS (antena via USB) es un Sirf3 traido de USA... una auténtica pasada... Coge los satélites hasta en la guantera... de momento, y para no tener problemas en zonas de poca cobertura, lo llevo en la bandeja trasera y no se ve apenas.

En breve, Television digital terrestre... a ver que tal va, porque el portátil que llevo ahora no es mío y es un poco lento... es un P3 700 con 256Mb de ram y la verdad es que la ram se nota un huevo...

Salu2

ahi van unas fotos que hice de tarde con el móvil... la calidad pésima pero bueno, así os haceis una idea...

Saludos! :D

Adjuntos

• Foto(354).jpg
    Foto(354).jpg
    35.3 KB · Vistas: 19
  • Foto(355).jpg
    Foto(355).jpg
    35.3 KB · Vistas: 10
  • Foto(356).jpg
    Foto(356).jpg
    38.4 KB · Vistas: 10
Nobel dijo:
Por cierto Nerete, lo que tienes debajo de la radio es un cargador, ¿no?. ¿Lo has podido conectar a la radio? El que cargador blaukpunt, supuestamente lo pierdo al cambiar de radio.....

Si, está muerto de risa, de todos modos con la radio nueva se quedaba obsoleto!

Pero ahi se queda hasta proyectos futuros... ahora voy a ahorrar un poco.

como mucho te puedo enseñar donde llevo el portátil y la alimentacion del mismo, porque el cableado... jejeje. No voy a volver a desarmar el coche pa sacarle fotos... :D

ahhh que llevas un portatil, ok ok. entonces nada de barebones ni por el estilo, no?

El táctil de la pantalla lo llevas con un prolongador de USB? Si es asi, que te cuesta? xq tiene que ser un cable de unos cuantos metros...

Carcareeruope
Volver