Carcareeruope

Un caprichín que me acabo de dar...

La alimentacion directa de la batería con un adaptador de corriente para la carga y funcionamiento del portátil.
El táctil de la pantalla va por USB. Un cable de 5m desde el maletero a la guantera donde tengo un hub USB de 4 bocas. El hub es usb 1.1 si se quiere 2.0 tambien se puede, el problema es que necesitas alimentar el hub (normalmente) con alimentacion externa de 5v. Siempre puedes fabricarte un conversor DC/DC con salida estabilizada a 5v y conectárselo.

y si quieres saber más, en la proxima quedada lo verás... jejeje

Nerete y Kxondus, para el tema de la alimentacion y para evitar el quedaros sin bateria en el coche para el arranque podriais montar una segunda bateria en el maletero. Poniendo unos reles que cuando cargase la destinada al pc dejase de cargarla y siguiese cargando solo la del coche. De ese modo si se poneis en una KDD o a esperar a la novia jugando o viendo una peli nunca correreis el riesgo de que el coche no os arranque.

Otra opcion seria poner un indicador de nivel y cuando la bateria tuviese media carga o el porcentaje que sea corte la alimentacion del pc y la pantalla.

Haber si vuelvo a postear por solocarputer, que me lo tome con muchas ganas pero la falta de dinero (LA CULPA ES DE RICARDO QUE ME TRAE COSAS DE LOS USA :D y nos tiene enviciaos ) estoy seco. En cuanto tenga un sueldo montare un juguetito de estos en mi focus o si lo cambio en mi futuro coche

Carcareeruope
Volver